Hoy no es un martes como cualquier otro. Hoy es uno de esos días en los que los fans de Chainsaw Man recibimos una ración triple de lo que nos gusta. Por un lado tenemos el hecho de que esta misma tarde se publicó de forma oficial el capítulo 172 del manga, el cual no ha dejado indiferente a absolutamente nadie. Y por el otro tenemos un par de noticias sobre el futuro de la obra.
Acompañando al debut del último capítulo del manga, los responsables de Chainsaw Man actualizaron las ventas a nivel mundial, las cuales siguen siendo excelentes. A día de hoy hay más de 28 millones de copias en circulación, ¡Y eso que la historia se inició en 2018! Pero eso no es todo.
La tercera noticia del día es que desde Shonen Jump anunciaron de forma oficial el lanzamiento del 18º volumen de Chainsaw Man. Este tomo en formato tankobon se pondrá a la venta en el país del sol naciente a partir del próximo día 2 de agosto. Y tal y como algunos habían adelantado, la imagen de portada está protagonizada por Nayuta, la cual resulta de lo más tierna (los que están al día con la historia me entenderán)
Por supuesto cabe señalar que este tomo no se podrá comprar en España hasta dentro de medio año como mínimo. El último número publicado por Norma Editorial es el 16º, el cual llegó recientemente a las tiendas, por lo que toca ser pacientes.
Denji es un chico sin un duro que se deja la piel trabajando como Devil Hunter junto a su perro demoníaco Pochita para resarcir una deuda astronómica, pero entonces... ¡¡una sangrienta traición da un giro radical a su miserable vida!!
La imagen de portada se elaboró usando un fan art del usuario mSandc.
CONTENIDO RELACIONADO
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra
El próximo episodio de la obra de Tatsuki Fujimoto tardará un poco en llegar
Denji pone en práctica su plan maestro para escapar del Mundo de la Senectud
Tatsuki Fujimoto hace rabiar a los fans de Denji con esta decisión
Denji tiene un plan para salir junto a Asa del embrollo en el que se han metido
Los fans están en vilo tras el impactante panel final del último episodio