Colabora

Crítica de Dragon Ball Heroes episodio 16: unidos contra el odio

Fichas
Noticias
CRÍTICA

Crítica de Dragon Ball Heroes episodio 16: unidos contra el odio

Goku, Hit y Jiren combaten juntos contras Hearts por la supervivencia de la humanidad

Publicado el 0

Después de un episodio 15 algo descafeinado, Dragon Ball Heroes vuelve para intentar mantener el interés del público después de haber gastado la bala del Ultra Instinto. Este episodio 16 comienza con los guerreros del Universo 7 prácticamente noqueados y con un Zamas que desata un poder incontrolable para Goku, Vegeta o cualquier de los demás acompañantes. ¿Como saldrán adelante de tan difícil situación?

Tras unos segundos donde la acción no termina de arrancar, Zamas asesta rápidos golpes a la mayoría de guerreros sin que estos puedan hacer nada para defenderse. Tan solo Goku es capaz de plantarle cara y ambos intercambian algunos golpes. No obstante esa transición dura más bien poco y Kakakot empieza a ser torturado por el villano sin que nadie, aparentemente, pueda hacer nada. En ese momento se produce uno de los mejores momentos del episodio, pues Jiren entra en escena para salvar a Goku mientras asesta un fuerte golpe a Zamas.

Si ver a Goku y Jiren juntos no resulta un orgasmo visual suficiente, Toei lo amplía incorporando a Hit a este grupo. De esta forma podemos ver como por primera vez los tres guerreros luchan juntos por un mismo propósito. Pero cuando parece que vamos a ver ese baile de golpes entre Goku, Jiren y Hit, algo rompe toda la escena. Hearts termina de absorber todo el poder de la semilla del universo y el villano muestra su terrorífica forma final.

De forma totalmente inesperada el primer movimiento de Hearts es deshacerse de la vida de Zamas. Algo que incluso lleva a alertar al propio Daishinkan, que muestra un rostro serio durante un par de segundos en pantalla. Parece que el poder de Hearts es tan grande que hasta los propios dioses y ángeles podrían estar en peligro. En la sinopsis del próximo episodio 17 ya se define a ese villano como un Dios Supremo. ¡Estamos cerca de ver todo su poder!


Crítica de Dragon Ball Heroes episodio 16: unidos contra el odio

Analizado en Capítulo 1x16

Puntuación Areajugones:
Correcta
Valorar este anime
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Un episodio que se desarrolla demasiado rápido pero que nos deja para el recuerdo el placer de ver a Goku, Jiren y Hit combatiendo juntos para salvar el Universo. La acción queda además en un buen punto de cara al próximo episodio.

  • Goku, Hit y Jiren combatiendo juntos
  • Nueva transformación de Hearts
  • La preocupación de Daishinkan
  • El interés que se produce se corta por su brevedad
Duración: 5 minutos

Política de puntuación

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.