"Cyberpunk: Edgerunners" es seguramente el anime de moda, y muy merecidamente si se me permite decirlo. La obra de la mano de Trigger es una delicia, y es solo lógico que cada vez más vaya expandiéndose de formas diferentes. ¿Cuál es el próximo paso para David, Lucy y compañía? Pues el mercado de los Nendoroid, porque en efecto se ha anunciado que los protagonistas de esta historia de Night City contarán con dicho formato de figura.
Seguidamente os dejo con las imágenes promocionales que han publicado en Good Smile para dar a conocer así la noticia (vía Kakuchopurei):
Y para que no haya dudas ahora mismo, os comento cuatro cositas:
Por otro lado, estoy seguro de que después de ver "Cyberpunk: Edgerunners" más de uno se estará preguntado si habrá temporada 2 de este pedazo de anime que nos ha dejado Trigger. Honestamente, la realidad es que ahora es muy difícil de determinar. Está claro que de primeras no parece que algo así fuera la intención, pero la acogida está siendo tan increíble como para generar dudas. En este artículo trato más en detalle la situación del anime.
El anime narra una historia original de 10 episodios, protagonizada por un chico de la calle que intenta sobrevivir en Night City - una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación del cuerpo humano. Con todo por perder, se convierte en un edgerunner - un mercenario al margen de la ley también conocido como cyberpunk.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de una gala bañada en premios para Kimetsu no Yaiba y Shingeki no Kyojin, Cyberpunk: Edgerunners se alza como el ganador sorpresa
El protagonista del anime nos muestra su último implante en esta curiosa resina
En algún momento tenía pinta de llegar y acabó llegando: así es la versión +18 de Rebecca como figura de coleccionista
El principal encargado de CD Projekt RED en Japón niega que haya planes para una segunda temporada
Una cosplayer trae al personaje a la vida de una forma completamente increíble
Al final de cada episodio hay un guiño muy chulo a la figura de Lucy que, la verdad, desconocía por completo