¿De qué trata Marriagetoxin? El manga que recomienda el autor de Jujutsu Kaisen
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

¿De qué trata Marriagetoxin? El manga que recomienda el autor de Jujutsu Kaisen

Marriagetoxin, anteriormente recomendado por la autora de Kimetsu no Yaiba, se ha convertido en un nuevo 'Hit' de estos últimos meses

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 03/10/2020 | 06/07/2023 (T2) | Por determinar (T3)
  • Género: Acción | Fantasía
  • Productora: MAPPA
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Sunghoo Park
  • Guionista: Hiroshi Seko (manga de Gege Akutami)

No es que yo lo esté leyendo, porque soy de leer poco manga realmente (eso es más cosa de Miguel y Pablo), pero si me vienen ya no solo la autora de "Kimetsu no Yaiba" sino también ahora el autor de "Jujutsu Kaisen", Gege Akutami, a decirme que "Marriagetoxin" es la leche, pues igual algo quiere decir. Y es que en efecto, el creador de uno de los mangas referencia de estos últimos años se ha subido al barco de recomendar el trabajo de Joumyaku y Mizuki Yoda.

Han sido tanto MangaMogura como WSJ_Manga los que han recogido estas recomendaciones, pero en lugar de centrarme en eso os voy a comentar algunas cosas básicas de "Marriagetoxin" en caso de que os esté picando la curiosidad (que no me extrañaría llegados a este punto).

¿Cuál es la historia de Marriagetoxin?

  • La historia gira en torno a Gero, un miembro de un clan de asesinos que ha trabajado toda su vida para ellos (sin ni siquiera ir al colegio). Sin embargo, no es el único protagonista de la historia: también entran en juego su hermana pequeña y una especialista en fraude matrimonial.
  • ¿Qué tienen todas estas piezas en conjunto? Pues que un día el clan de Gero le dice a este (quien está completamente desinteresado en cualquier clase de romance) que debe generar un heredero o de lo contrario forzarán a su hermana a hacerlo.
  • Es así que entra en este punto la figura del matrimonio fraudulento, una estrategema mediante la que se intentará evitar que Gero y su hermana caigan presos de un destino que ninguno busca.

Échale un vistazo a cómo se ve Marriagetoxin

Por si la trama ha llamado la atención de alguno, a continuación os dejo con unas cuantas ilustraciones de "Marriagetoxin" para ver si os mola el arte (que por cierto, las ilustraciones son de Mizuki Yoda, quien previamente fue asistente de Gege Akutami en Jujutsu Kaisen):

¿Dónde leer Marriagetoxin? ¿Cuánto hay publicado?

  • Yendo directo al grano: para leer Marriagetoxin ahora mismo la única alternativa que hay es MangaPlus. Nadie en España ha licenciado el manga todavía (o por lo menos no he encontrado nada sobre ello).
  • Esto tiene una parte buena y una mala:
    • La parte buena: están disponibles TODOS los capítulos que se han publicado del manga de Marriagetoxin hasta la fecha, y como sabéis, completamente gratis.
    • La parte mala: solamente están en inglés, así que los que tengáis problemas con el idioma tiene difícil solución en este punto.
  • Marriagetoxin es uno de los mangas más recientes en arrancar en el marco de Shueisha, habiéndose hecho disponible por primera vez durante el pasado 2022. A día de hoy cuenta solamente con 3 volúmenes publicados, por lo que si hay alguien que ya esté pensando en anime... un par de añitos de espera a esto no se lo quita nada todavía.

Y esto (creo) es lo más importante que debéis conocer acerca del manga de "Marriagetoxin". La verdad, si sois de esos cazadores de historias que siempre van en busca de encontrar su nuevo vicio, puede que os valga la pena echarle un vistazo. Al final está todo el manga gratis en MangaPlus y eso es algo que hay que aprovechar.

Etiquetado en :

MARRIAGETOXIN

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

'Solo miraba highlights de Messi': El autor de Jujutsu Kaisen confiesa ser un enorme fan del jugador

Gege Akutami ha confesado que estando enfermo, lo único que hacía era ver repeticiones de las jugadas del argentino

Publicado: 12 JUL 2024 0

El capítulo 263 de Jujutsu Kaisen ya está totalmente filtrado en Internet, con imágenes incluidas

Sukuna vuelve a estar en problemas, ¿Logrará esquivar el último ataque de su enemigo?

Publicado: 12 JUL 2024 0

Jujutsu Kaisen: todos los spoilers confirmados del auténtico capítulo 263 del manga

Gege Akutami echa mano una vez más de su recurso más empleado en el arco final

Publicado: 11 JUL 2024 0

El autor de Jujutsu Kaisen revela que Itadori no iba a ser el protagonista de la historia originalmente

Gege Akutami ha respondido una serie de preguntas muy interesante en la que revela incluso el nombre de prototipo de la obra

Publicado: 11 JUL 2024 0

El autor de Jujutsu Kaisen confirma que el manga se encuentra en su arco final

La Batalla Siniestra de Shinjuku pondrá punto y final a la historia de Itadori y compañía

Publicado: 10 JUL 2024 2

El director de Jujutsu Kaisen alimenta el hype por la Temporada 3 del anime: 'Estoy deseando animar a Maki'

Shota Gozoshono muestra su entusiasmo por adaptar uno de los arcos favoritos del fandom

Publicado: 10 JUL 2024 0