Esta semana arrancan finalmente los animes de primavera 2022, lo que nos dejará con producciones tan esperadas como la segunda temporada de "The Rising of the Shield Hero" o el debut de "Spy x Family", entre muchas otras cosas. Es por eso que creo que es momento de echar una ligera mirada al pasado para ver cuáles fueron las cosas más sorprendentes del invierno de 2022... pero para peor, porque los "Sono Bisque Doll wa koi wo Suru", "Shingeki no Kyojin" y demás ya los conocemos todos.
Por eso, os voy a dejar seguidamente con un breve repaso de los animes más catastróficos que se han podido ver durante los últimos tres meses. Tened en cuenta las siguientes cosas:
Comenzando con la lista de peores animes, y en lo personal un brutal desconocido, os traigo "I'm Kodama Kawashiri". Este fracaso en forma de adolescente se puede resumir en los siguientes puntos:
Seguidamente os dejo con el tráiler de Crunchyroll Brasil, porque diría que ninguna otra rama se atrevió a promocionarlo:
Sinceramente, me sorprende tener este anime en esta lista. Soy consciente de que como mínimo había 'cierto hype'... pero parece ser que la cosa no ha ido muy bien:
A continuación os dejo con el tráiler de "Requiem of the Rose King", que empezó a emitirse a través de Funimation:
"Futsal Boys!!!!!" fue un anime que en lo personal empecé a ver... y puedo entener a la perfección por qué ha acabado donde está.
A continuación os dejo el tráiler del anime, que se emitió a través de Funimation.
Puedo decir que no tengo ni la más menor idea de qué es este anime, pero gracias a un poquito de lectura he aprendido algunas cosas:
A continuación os dejo con el teaser tráiler que promocionó el anime:
Y el indiscutible campeón de invierno de 2022, el que una vez más alimenta que el odio al CGI no vaya a acabar jamás: "Rusted Armors".
Seguidamente os dejo con el tráiler de "Rusted Armors":
Como 'disclaimer', quiero aclarar que el artículo no está hecho con la intención ni de mofar ni de faltar al respeto a aquellos que hayan trabajado con la mejor de la fe en cada una de estas distintas producciones. Sin embargo, si se llega a este punto creo que toca empezar a plantearse seriamente lo de que se producen demasiados animes a día de hoy, porque desde luego hay muchas producciones que no tienen razón alguna para existir.
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders adelantan un secreto a voces y muchos detalles de lore de lo más interesante
El nuevo anime de Evangelion no tendrá presencia de Hideaki Anno y eso genera muchas dudas
Esta obra verá interrumpido su ritmo habitual de publicación debido a un pequeño parón, lo que afectará también a las filtraciones
Aunque también se ha confirmado la presencia de Nico Robin, el episodio girará en torno a la navegante de Luffy
La obra de Tatsu Yukinobu publicará una nueva entrega de su historia dentro de unos días, y os cuento todo lo que hay que saber al respecto
El mangaka habló en su momento acerca de la decisión de poner en pausa la publicación de Vagabond, y así se mantiene
El final original de Evangelion fue uno de los sucesos más controversiales en toda la historia del sector
La nueva temporada de Classroom of the Elite llega durante esta primavera y no dejará a nadie indiferente
El anime de ufotable ha confirmado presencia en uno de los eventos más grandes del año
En uno de los anuncios más inesperados del año, el afamado director ha sido el encargado de crear el nuevo anime de la IP
La historia de Takeru Hokazono va a iniciar su parte 2, y estas filtraciones supondrán el primer vistazo a sus páginas
Este es uno de los mangas más nuevos que están destacando más en la Shonen Jump, y en tan solo unos días publicará un nuevo capítulo