“Death Note” es uno de los animes por excelencia. Tanto es así que ha terminado conquistando hasta a personas reacias a entrar en este mundo de la animación japonesa. Su popularidad es tal que incluso ha sido usado para llamar a los jóvenes a las urnas en unas elecciones. Esta fama también provoca que mucha gente se caracterice como sus personajes, como es el caso de este cosplay de Rem (el shinigami, no la doncella de pelo azul).
Hoy, también os traigo un cosplay de “Death Note”. En este caso, su protagonista es L, o Ryuzaki, como queráis llamarle. Sin más demora, aquí abajo os dejo la imagen de esta increíble caracterización.
Aquí lo tenéis:
¿Qué opinión os merece este cosplay de L? A mi me parece increíble. Ya no es solo que la caracterización, tanto en la ropa como en la cara, esté espectacularmente lograda. Es que el artista ha recreado a la perfección una de las poses de L, así como su amor por el dulce. Ahora me apetece un trozo de tarta...
Y hasta aquí llega la noticia sobre este cosplay tan chulo de L, de “Death Note”. Desde luego, es una auténtica barbaridad la calidad del trabajo de estos artistas.
Por último, os recuerdo que en España se ha puesto a la venta una Edición Coleccionista A4 de “Death Note”, que incluye todo el anime y varios extras. Además, puede que os interese echarle un vistazo a “Shoha Shoten”, el nuevo manga del dibujante de la historia de Light Yagami.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo registro de marca para Death Note da a pensar en un posible regreso de la franquicia, pero no se sabe cómo
Con motivo de la celebración de Halloween, este será uno de varios homenajes que la franquicia está preparando
A pesar del paso de los años, la franquicia y el personaje siguen siendo referencia para muchos
Uno de los personajes más populares en toda la historia del anime vuelve a ser central gracias al cosplay
Uno de los shinigami que aparecen a lo largo de Death Note se convierte en el protagonista de un nuevo cosplay
Un partido político de Honduras apeló a los más jóvenes mediante un montaje que contaba con Light Yagami y su legendaria Death Note