Colabora

Descubren un hobby secreto de Son Gohan en Dragon Ball Z

Fichas
Noticias

Descubren un hobby secreto de Son Gohan en Dragon Ball Z

Al final de Dragon Ball Z, Son Gohan volvió a demostrar una vez más que se trata del más intelectual de todos los personajes

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26 de abril de 1989
  • Duración: 291 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Acción - Aventura - Ficción
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Daisuke Nishio
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Z" se trata posiblemente de la saga más emblemática en la franquicia de Akira Toriyama, algo que no parece que vaya a cambiar en un futuro cercano. Fue entonces que se nos presentaron momentos tan icónicos como el Super Saiyan de Goku en Namek o el SSJ 2 de Gohan ante Cell. Ahora, un ávido fan se ha percatado del que se trata del pasatiempos secreto de Son Gohan al final de la saga.

Son Gohan, ¿pintor al final de Dragon Ball Z?

Seguidamente os dejamos con las imágenes que @DragonBallSupZ ha compartido para ver que Son Gohan se dedicó a pintar en su tiempo libre:

Como podemos comprobar, el hogar de Son Gohan nos muestra que sus paredes se hallan decoradas con cuadros que, en un vistazo algo más cercano, podemos identificar como las localizaciones de Namek e incluso el Planeta Sagrado de los Kai, donde el propio Gohan se hace con la espada Z. No obstante, dado que en ningún momento se observa al hijo de Goku con una cámara en mano, la única solución que puede extraerse es que hasta haya realizado lienzos de dichos lugares - asimismo, se descarta que los cuadros sean de Videl, quien no ha estado en ninguno de los sitios -.

Lo cierto es que en este punto no sorprendería que la pintura fuera un talento más de Son Gohan, pues claramente acaba mostrando un intelecto sin igual para con el resto de sus allegados. ¿Permitirá "Dragon Ball Super" confirmar esta posible creencia para con "Dragon Ball Z"? Primero de todo los guerreros Z deben superar el combate ante Moro, el cual pinta cada vez peor para sus participantes.

En última instancia, os recordamos que ya hay fecha para el que será el capítulo 63 del manga de "Dragon Ball Super", el cual nos ha dejado con más de un misterio todavía por resolver. En el artículo compartido hallaréis más detalles sobre ello.

Etiquetado en :

Dragon Ball Z Son Gohan

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Es el Gran Saiyaman (Dragon Ball Z) un tributo a Androide 16?

Muchos han trazado paralelismos entre el traje del hijo de Goku y la que fuera la muerte que despertara su SSJ 2

Publicado el 21 AGO 2020 4

El Majin Vegeta más diabólico: así es el arte de un fan de Dragon Ball Z

Majin Vegeta fue uno de los puntos de inflexión de Dragon Ball Z y del propio personaje como tal

Publicado el 14 AGO 2020 1

Un político de USA asegura que Dragon Ball Z es 'porno'

KW Miller indica que se está sexualizando a personajes por tal de situar un contenido 'depravado' ante los más pequeños

Publicado el 30 JUL 2020 2
Cargando la siguiente noticia...