Colabora

¿Whis o Merus? Quién es el misterioso ángel del capítulo 62 del manga de Dragon Ball Super

Fichas
Noticias

¿Whis o Merus? Quién es el misterioso ángel del capítulo 62 del manga de Dragon Ball Super

Una escena muy misteriosa nos muestra medio cuerpo de un ángel que está creando mucha confusión a la comunidad de Dragon Ball

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Duración: 131 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

El capítulo 62 del manga de Dragon Ball Super pasará a la historia por la gran carga dramática que aportó a la franquicia. En solo unas hojas asistimos a la presumible muerte de Goku y Piccolo en manos de Moro, el gran villano de este nuevo arco. Aunque realmente existen dudas sobre si estos personajes han muerto realmente, ya que parece que podrían ser salvados o curados en el último momento, si que hay otras incógnitas importantes del episodio que pueden resolverse con más éxito.

En el momento que Dende aparece en escena para intentar regenerar las heridas de los guerreros Z, Moro crea una barrera para impedir que nadie pueda entrar y ayudarles, con el objetivo de acabar con todos ellos de una vez por todas. En ese momento se ve una misteriosa escena en la que aparece medio cuerpo de un ángel y abre un agujero en la barrera. Posteriormente Merus se planta en batalla contra Moro y surgen muchos interrogantes.

¿Quién abre ese portal?¿El misterioso ángel es Whis?¿Es Merus? O, por el contrario, ¿se trata de otro ángel? Pues bien, analizando lo poco que nos enseñan de su indumentaria, se puede llegar a la conclusión rápida de que al menos no es Whis quien aparece en batalla. A continuación podéis ver como la parte baja del traje coincide con la de Merus, extraída de otra escena, y no con la de Whis.

De esta forma no parece que Whis haya hecho acto de aparición en La Tierra y es Merus (u otro ángel, aunque esta teoría parece más complicada) el único que ha entrado a escena.

A continuación os dejamos con un post con algunas teorías sobre lo que podría pasar en el episodio 63 del manga de Dragon Ball Super, el cuál ya tiene fecha prevista en el calendario.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: ¿Se convertirá Goku en un dios?

Los acontecimientos más recientes del manga de Dragon Ball Super parecen implicar que, a nivel de combate, ya cuenta con tal estatus

Publicado el 18 SEP 2020 1

Ya disponible en castellano el capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super

Goku vuelve a demostrar por qué es el protagonista de la franquicia con un impresionante despliegue de combate

Publicado el 18 SEP 2020 0

El manga 65 de Dragon Ball Super ya tiene fecha de publicación

Con el capítulo 64 viendo la luz en el día de hoy, ya sabemos cuándo será que volverán Toyotaro y Akira Toriyama

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...