El capítulo 62 del manga de Dragon Ball Super pasará a la historia por la gran carga dramática que aportó a la franquicia. En solo unas hojas asistimos a la presumible muerte de Goku y Piccolo en manos de Moro, el gran villano de este nuevo arco. Aunque realmente existen dudas sobre si estos personajes han muerto realmente, ya que parece que podrían ser salvados o curados en el último momento, si que hay otras incógnitas importantes del episodio que pueden resolverse con más éxito.
En el momento que Dende aparece en escena para intentar regenerar las heridas de los guerreros Z, Moro crea una barrera para impedir que nadie pueda entrar y ayudarles, con el objetivo de acabar con todos ellos de una vez por todas. En ese momento se ve una misteriosa escena en la que aparece medio cuerpo de un ángel y abre un agujero en la barrera. Posteriormente Merus se planta en batalla contra Moro y surgen muchos interrogantes.
¿Quién abre ese portal?¿El misterioso ángel es Whis?¿Es Merus? O, por el contrario, ¿se trata de otro ángel? Pues bien, analizando lo poco que nos enseñan de su indumentaria, se puede llegar a la conclusión rápida de que al menos no es Whis quien aparece en batalla. A continuación podéis ver como la parte baja del traje coincide con la de Merus, extraída de otra escena, y no con la de Whis.
De esta forma no parece que Whis haya hecho acto de aparición en La Tierra y es Merus (u otro ángel, aunque esta teoría parece más complicada) el único que ha entrado a escena.
A continuación os dejamos con un post con algunas teorías sobre lo que podría pasar en el episodio 63 del manga de Dragon Ball Super, el cuál ya tiene fecha prevista en el calendario.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra