A día de hoy existen múltiples formas de ver anime de forma legal en España y Latinoamérica. La piratería ya no es tan recurrente como hace años e incluso hay plataformas que ofrecen la posibilidad de ver series japonesas gratis, como es el caso de Pluto TV. A través de ella se pueden ver obras como Kuroko no Basket, Sargento Keroro, Air Gear e incluso Detective Conan.
La adaptación animada del manga de crímenes y misterios de Gosho Aoyama lleva en antena desde mediados de la década de los 90 en el país del sol naciente, y aunque el acceso a sus 400 primeros episodios esté al alcance de todos, con las películas de la franquicia no sucedía lo mismo... hasta ahora.
Lo que no está nada claro es si esas tres películas estarán disponibles "Bajo Demanda" en Pluto TV para ver en cualquier momento tras su emisión de este fin de semana. A falta de confirmación oficial, lo más seguro es que sí se añadan.
Detective Conan es una obra que cuenta la historia de Shinichi Kudo, un joven detective de enorme talento que tras verse envuelto en un caso relacionado con dos misteriosos hombres de negro, ingiere un veneno que encoge su cuerpo hasta convertirse en el de un niño de primaria. Desde ese instante adopta el nombre de Conan Edogawa y se queda bajo la tutela del detective privado Kogoro Mouri y su hija Ran. Conan intentará encontrar de nuevo a estos hombres de negro para recuperar su cuerpo, y por el camino se verá envuelto en cientos de casos de asesinato, secuestro y demás.
CONTENIDO RELACIONADO
La película 28 de Detective Conan se centrará en Kogoro y otro curioso detective del anime
Detective Conan ultima su regreso a la gran pantalla y no tendremos que esperar demasiado para conocer qué nos espera
Gosho Aoyama se tomará un pequeño descanso próximamente, pero ya lo tiene todo planeado para su regreso
Gosho Aoyama ha hablado recientemente acerca de cómo la primera película de la franquicia supuso la salvación de la misma
Acorde a una filtración, esta obra de finales de los 80 será adaptada (de nuevo) por uno de los estudios referencia de hoy en día
La obra de Gosho Aoyama aún tardará unos meses en volver a la carga, pero la incertidumbre finalmente llega a su fin