"Detective Conan" va a tener hasta 2 películas de anime para estrenarse en 2024, y es que junto a la ya conocida 'The Million-Dollar Signpost', que actuará oficialmente como la película 27 del anime de "Detective Conan", se lanzará también un largometraje recopilatorio especial que pretende establecer las bases de la relación y rivalidad entre Kaito Kid y el propio Conan. Eso es lo que se conoce como "Detective Conan vs. Kaito Kid", y a continuación os explico todo cuanto se ha revelado del proyecto en cuestión.
Antes de pasar a dejaros con todos los detalles que se han confirmado respecto a "Detective Conan vs. Kaito Kid", comparto con vosotros el primer tráiler promocional del largometraje en cuestión:
Y ahora sí, tomad nota de todo cuanto se ha informado de primeras sobre esta nueva película de anime de "Detective Conan" (vía AnimeHunch):
Obviamente si hay algún fan que lo tiene todo claro en su cabeza respecto a Kaito Kid, pues seguramente esta película recopilatoria no sea tan 'obligatoria' como mencionan en su promoción. Por otro lado, resulta curioso cómo estos últimos largometrajes de "Detective Conan" han estado más dedicados a explorar personajes en concreto, pues previo al relato de Kaito Kid vimos lo propio con Haibara. ¿Quién será el siguiente? A saber, pero con un mínimo de 30 películas garantizadas como se dijo en su momento, está claro que Kaito Kid no será el último personaje en brillar en el cine.
CONTENIDO RELACIONADO
La película 28 de Detective Conan se centrará en Kogoro y otro curioso detective del anime
Detective Conan ultima su regreso a la gran pantalla y no tendremos que esperar demasiado para conocer qué nos espera
Gosho Aoyama se tomará un pequeño descanso próximamente, pero ya lo tiene todo planeado para su regreso
Gosho Aoyama ha hablado recientemente acerca de cómo la primera película de la franquicia supuso la salvación de la misma
Acorde a una filtración, esta obra de finales de los 80 será adaptada (de nuevo) por uno de los estudios referencia de hoy en día
La obra de Gosho Aoyama aún tardará unos meses en volver a la carga, pero la incertidumbre finalmente llega a su fin