Colabora

Digimon Adventure y Pokémon Journeys anuncian fecha de regreso

Fichas
Noticias

Digimon Adventure y Pokémon Journeys anuncian fecha de regreso

Tras verse ambos retrasados por culpa del coronavirus, Pokémon Journeys y Digimon Adventure volverán a emitirse en cuestión de días

Publicado el 0

El coronavirus ha tenido un impacto cada vez más notorio en la industria del anime, hasta el punto que una gran cantidad de producciones se han visto obligadas a retrasar su calendario de emisión. Esto es algo que ha ocurrido incluso con animes que ya se encontraban en activo, como fue el caso de "Digimon Adventure" y "Pokémon Journeys". Ahora, varias semanas después de las noticias acerca de su retraso, contamos ahora con la fecha de regreso de ambas producciones (vía Comicbook 1 y 2).

Así pues, comenzando por el anime de "Pokémon Journeys", destacaremos que este regresará a la acción tan pronto como durante el 7 de junio de 2020, es decir, a tan solo una semana del día de hoy. Asimismo, se espera que este retome la emisión con normalidad, sin tener que revisitar episodios anteriores. Algo distinta es la situación respecto a "Digimon Adventure", el cual ha anunciado que también se servirá del 7 de junio como fecha mediante la que llevar a cabo su regreso. Sin embargo, en esta ocasión nos encontramos con que la emisión se recuperará desde el primer capítulo, por lo que todavía deberemos esperar unas semanas hasta poder ver los nuevos episodios de este 'reboot'.

Recordaremos, asimismo, que los retrasos no han afectado a dichas franquicias solamente en sus animes semanales - "Pokémon Journeys" y "Digimon Adventure" -, sino que incluso las producciones a una mayor escala también se han visto obligadas a decir adiós de una forma u otra. Este es el caso de "Pokémon Coco", el nuevo largometraje de Ash y compañía que debía estrenarse durante principios de julio. En el artículo compartido podréis encontrar más información sobre la película en cuestión.

En última instancia, si queréis tener un vistazo más generalizado respecto a la situación actual de la industria de los videojuegos, recordaremos que contamos con una exhaustiva lista en la que incluir todas las producciones afectadas por el coronavirus. Podéis consultarla en este enlace.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La industria del anime creció un 15% durante 2019

La AJA ha compartido unos datos preliminares en los que pueden apreciarse un crecimiento estable de la industria

Publicado el 23 NOV 2020 0

My Hero Academia anuncia la tercera película de la franquicia

Después de 'Heroes Rising', todo apunta a que Bakugo, Midoriya y Todoroki colaborarán con otra organización de héroes

Publicado el 23 NOV 2020 0

Dragon Ball Z: Goku SSJ/SSJ 3 en una increíble figura de 240 euros

Black Wing nos dejará con esta impresionante resina de 50 centímetros de altura durante el primer trimestre de 2021

Publicado el 21 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...