Colabora
Don't Toy With Me, Miss Nagatoro recibe fecha y un nuevo tráiler para su anime
Fichas
Noticias

Don't Toy With Me, Miss Nagatoro recibe fecha y un nuevo tráiler para su anime

Una de las principales comedias de la temporada de primavera de anime se estrenará en la segunda semana de abril

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 11/04/2021 | Por determinar (T2)
  • Género: Comedia, Romántica, Slice of Life
  • Productora: Telecom Animation Film
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Hirokazu Hanai
  • Guionista: Taku Kishimoto (obra original de 774)

La temporada de anime de primavera se encuentra cada vez más cerca, y lógicamente con esta llegarán nuevas producciones a seguir de cerca. Una de las que apunta a ser de las más destacadas es claramente "Don't Toy With Me, Miss Nagatoro", la comedia que buscará convertirse en el rostro del humor de los meses por venir en el sector del anime. Hoy, contamos finalmente tanto con su fecha de estreno como con un nuevo tráiler.

Don't Toy With Me, Miss Nagatoro llega en la segunda semana de abril

Seguidamente encontraréis el tráiler en cuestión, que lógicamente luce a Nagatoro volviendo loco a su 'senpai' en diversas instancias:

Así pues, finalmente se confirma que "Don't Toy With Me, Miss Nagatoro" estrenará su anime durante el 10 de abril de 2021. Recordaremos, asimismo, que la animación de esta obra correrá a cargo de Telecom Animation Film. Entre algunos de los trabajos más memorables del estudio podemos encontrar, por ejemplo, "Orange", aunque más recientemente destacaron por dar forma a la adaptación de "Tower of God".

Por el momento desconocemos el número de episodios que lucirá esta primera temporada del anime de"Don't Toy With Me, Miss Nagatoro", pero lo más probable es que nos encontramos ante una producción de 12 episodios de duración -como suele ser lo habitual en los animes de temporada-. En cualquier caso, con el mes que resta por delante hasta el estreno es probable que acabemos contando con algún que otro detalle más respecto a la adaptación.

Sinopsis de Don't Toy With Me, Miss Nagatoro

"La estudiante de secundaria Hayase Nagatoro adora pasar su tiempo libre haciendo una cosa muy particular: molestar a su senpai. Después de que Nagatoro y sus amigos crucen caminos con las ilustraciones de este aspirante a artista, ven divertido empezar a molestar al tímido senpai. Nagatoro comienza a visitarle diariamente para forzar a que haga lo que ella quiera, especialmente si es algo que hace que se sienta incómodo."

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Don't Toy With Me, Miss Nagatoro hace oficial el anuncio de su temporada 2

Don't Toy With Me, Miss Nagatoro, uno de los slice-of-life de comedia y romance más populares, seguirá adelante con su anime

Publicado: 23 OCT 2021 30

Ijiranaide Nagatoro-san empezará a publicar su manga en España... ¿entre quejas?

Ivrea ha confirmado que editará uno de los slice-of-life más populares a día de hoy, aunque no han tardado poco en salir las quejas por el título

Publicado: 27 SEP 2021 0

Ijiranaide, Nagatoro-san confirma su duración: este es el número de capítulos del anime

Una de las principales propuestas de comedia de 2021 detalla la extensión de su emisión

Publicado: 04 ABR 2021 2

El anime de Don't Toy With Me, Miss Nagatoro muestra primer tráiler y concreta estreno

El anime de la mano de Telecom Animation Film será una de las principales producciones que veremos en la temporada de primavera

Publicado: 19 ENE 2021 0
Cargando el siguiente artículo...