Colabora
El anime de Don't Toy With Me, Miss Nagatoro muestra primer tráiler y concreta estreno
Fichas
Noticias

El anime de Don't Toy With Me, Miss Nagatoro muestra primer tráiler y concreta estreno

El anime de la mano de Telecom Animation Film será una de las principales producciones que veremos en la temporada de primavera

Publicado el 0

Actualmente nos encontramos en plena emisión de la temporada de invierno de anime, y todavía con bastantes semanas por delante para con lo que esta ofrece. No obstante, poco a poco son las producciones que se van confirmando para primavera, y la más reciente en hacerlo ha sido ahora la adaptación en anime de "Don't Toy With Me, Miss Nagatoro". Asimismo, en el proceso se nos ha compartido el primer tráiler del que apunta a ser uno de los 'slice-of-life' de comedia del año.

Don't Toy With Me, Miss Nagatoro se luce en su tráiler

Seguidamente podréis encontrar el tráiler en cuestión, que lógicamente ofrece un primer vistazo a sus personajes principales:

Como podemos comprobar, el anime de "Don't Toy With Me, Miss Nagatoro" se estrenará durante una fecha por determinar del mes de abril de 2021. Similarmente, destacaremos que el estudio encargado de esta adaptación se trata de Telecom Animation Film. Algunas de las producciones más destacadas de este estudio se encuentran en "Orange", "Tower of God" y "Lupin III", siendo así uno con una trayectoria cuanto menos destacada a día de hoy.

Para aquellos que desconozcan la premisa de "Don't Toy With Me, Miss Nagatoro", compartimos a continuación la que se trata de su sinopsis oficial (vía MAL):

"La estudiante de secundaria Hayase Nagatoro adora pasar su tiempo libre haciendo una cosa muy particular: molestar a su senpai. Después de que Nagatoro y sus amigos crucen caminos con las ilustraciones de este aspirante a artista, ven divertido empezar a molestar al tímido senpai. Nagatoro comienza a visitarle diariamente para forzar a que haga lo que ella quiera, especialmente si es algo que hace que se sienta incómodo."

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super comparte nuevo material promocional de la película de 2022... más o menos

Toei Animation realiza una magnífica demostración de cómo hablar sin llegar a decir nada

Publicado el 18 JUN 2021 0

My Hero Academia, One Piece y otros animes se unen este mes a Amazon Prime Video

La plataforma va a estrenar varias películas de licencias muy conocidas y queridas, aunque también hay espacio para una gran obra independiente

Publicado el 18 JUN 2021 0

"Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" ya está en Amazon Prime Video

La última aventura de los Niños Elegidos originales, que se estrenó en pasado 31 de marzo en cines, ya está disponible en la plataforma

Publicado el 18 JUN 2021 0

Dragon Ball Super: Nuevas imágenes del manga 73 muestran una derrota aplastante

Parece que habrá una resolución mucho más rápida del combate contra Granolah de lo imaginado

Publicado el 17 JUN 2021 0

Una de las películas de anime más increíbles que verás en 2021 ya tiene fecha en Netflix

Mobile Suit Gundam: Hathaway, que cuenta con tráileres de animación espectaculares, se estrenará en menos de dos semanas

Publicado el 17 JUN 2021 0

El autor de Shingeki no Kyojin reimagina por completo la obra (y no es muy original)

Hajime Isayama ha dibujado un escenario a lo 'y si...' que desde luego no rompe mucho con lo habitual a día de hoy

Publicado el 17 JUN 2021 1
Cargando la siguiente noticia...