Se veía venir y al final ha acabado ocurriendo: el manga de "Doron Dororon" ha llegado oficialmente a su conclusión. Sí, Gen Oosuga ve cancelada su obra, confirmando así todos los rumores que empezaron hace alrededor de unos 10 días y que auguraban esta nefasta conclusión. Obviamente uno siempre puede sacar algún detallito de una situación así, sobre todo cuando ha sido bastante 'exprés' y no tratándose de la primera vez para Oosuga-sensei.
Para comenzar, os dejo con el tuit de la mano de WSJ_Manga que ha recogido estas noticias sobre "Doron Dororon":
¿Cómo ha sido el paso de "Doron Dororon" por Weekly Shonen Jump desde su inicio hasta su conclusión? Pues tal que así:
Lo cierto es que si uno va a Manga Plus, puede encontrar aún a "Doron Dororon" entre los 40 mangas más populares de la web, algo que obviamente no es sencillo. Sin embargo, si pasan los meses y la obra se estanca rápidamente, desde Shueisha siempre buscan nuevos 'Hits', y no solamente trabajos para mantenerse. Desafortunadamente, Gen Oosuga no ha conseguido dar con la tecla tampoco en esta ocasión.
Los mononoke son unos monstruos que aparecen de repente y atacan ferozmente a la gente. Dora Sasaki, un luchador sin rival, aspira a convertirse en samurái, un guerrero que lucha contra los mononoke, para cumplir con la promesa que le hizo a su difunta madre. Sin embargo, todo da un vuelco cuando conoce a Kusanagi, un mononoke de buen corazón... ¡Así comienza esta historia fantástica de un equipo formado por un humano y un monstruo!
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda expresa su entusiasmo con la serie tras visitar el set de rodaje en Sudáfrica
Eiichiro Oda no se tomará otro descanso y ofrecerá dos episodios consecutivos
Es la tercera vez que la obra de Gege Akutami alcanza semejante hito
Los resultados de la televisión japonesa muestran que Dragon Ball Daima le pisa los talones a One Piece
El anime de SK8 the Infinity vuelve a la carga con una OVA que ya tiene fecha de estreno oficial
Un episodio centrado en el patinaje que ha terminado con un momento muy intenso