Valve es una de las compañías de videojuegos de mayor tamaño en la industria, y no sorprende por tanto que esta posea algunas licencias verdaderamente conocidas. Entre estas destaca DOTA, la cual estrenó hace menos de un mes una adaptación animada de nombre "Dota: Sangre de Dragón". Ahora, desde la propia Valve han anunciado que tendremos más contenido de esta versión televisiva del popular videojuego.
Seguidamente os dejaremos con el tuit mediante el que la plataforma en streaming ha confirmado la temporada 2 de "Dota: Sangre de Dragón":
"¡Se viene el Libro 2! La segunda temporada de Dota: Sangre de Dragón ya está en desarrollo.", puede leerse en el tuit de la cuenta oficial de DOTA 2. Por el momento, no obstante, parece ser que deberemos tener paciencia por tal de contar con más información sobre esta continuación de la serie animada, pues apunta a estar en los primeros compases de su proceso de producción.
Por otra parte, parece claro que algunos aspectos no deberían cambiar respecto a la primera temporada, como por ejemplo el estudio encargado de la animación. Recordaremos, pues, que esta labor recayó sobre Studio MIR, quienes en el pasado ya dedicaron su talento a "La Leyenda de Korra" y "Voltron: Legendary Defender", entre otros proyectos. Veremos, asimismo, si en esta ocasión se opta por extender un tanto la duración de la temporada, pues con tan solo 8 episodios es posible que a alguno le quedaran ganas de más.
"Esta apasionante serie fantástica narra la historia de Davion, un Caballero Dragón consagrado a exterminar los monstruos que asolan su mundo. Después de encontrarse con un ancestral y poderoso eldwurm y con Mirana, una princesa entregada a una misión secreta, Davion se ve envuelto en acontecimientos mucho más trascendentales de lo que jamás hubiera imaginado."
CONTENIDO RELACIONADO
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
La de Reid parece una prueba muy difícil de superar, lo que ha herido el orgullo de Julius y hace que el grupo se encuentre en una situación complicada
Debido a un problema de salud del dibujante, la última entrega del manga se dividirá en dos partes
Las nuevas cifras de ambas franquicias demuestran que generan ingresos anualmente a un ritmo descomunal
Todo apunta a que el regreso al cine de Goku y compañía no ocurrirá hasta 2028 como pronto
El famoso director tenía ganas de hacer un nuevo largometraje de Ponyo en el acantilado, pero desde el estudio le hicieron cambiar de idea
Tras la aparición de Zaza en Elbaph, Zoro y Sanji deben encargarse de los Caballeros Sagrados
Kazuhiko Torishima ha vuelto a dejar la confirmación de que el live-action no impulsó a Toriyama pese a lo malo que era
El propio director aparece en Nicky, la aprendiz de bruja dando vida a un personaje que solo aparece brevemente en pantalla
El fin de los derechos de transmisión llega sin una renovación que deja a 86 en el limbo
El anime de Blue Lock buscará revolucionar el fútbol real de la selección japonesa
Los lectores tendrán que esperar más de la cuenta para descubrir si habrá gol de Japón