Recientemente, los fans de “Dragon Ball” no han hecho más que recibir buenas noticias y una gran cantidad de sorpresas agradables. Desde el estreno del nuevo anime de “Dragon Ball Daima” hasta la llegada del videojuego “Dragon Ball: Sparkling Zero”, estamos viendo un resurgir de esta potente franquicia. Y es que ahora, Selecta Visión también ha decidido darnos una nueva sorpresa al anunciar una recopilación en HD de muchas de las películas de “Dragon Ball”.
Estas cintas capturan la nostalgia de los primeros años de la franquicia, que marcaron la niñez y adolescencia de millones de fans de todo el mundo. Este pack de lujo trae de vuelta muchas de las películas clásicas que se estrenaron de manera paralela a los animes de “Dragon Ball” y “Dragon Ball Z”, con versiones con una calidad de imagen y sonido muy mejorada.
Este nuevo pack que ha presentado Selecta Visión recopilará las 20 películas originales de tanto “Dragon Ball” como “Dragon Ball Z”, e incluso “Dragon Ball GT” en alta definición. Se trata de las 4 películas de “Dragon Ball” y las 13 películas que nos trajeron a nuevos rivales como Turles, Broly y Janemba. Además, también incluye dos de los TV Specials más conocidos de “Dragon Ball Z”, en los que vimos la historia de Bardock y un futuro alterno en el que Gohan y Trunks luchan contra los androides. Finalmente, este pack también nos dará la oportunidad de ver en alta definición el episodio especial de GT titulado “100 años después”.
Todo este contenido llegará en un total de 11 Blu-rays con una bonita caja dura que tiene un acabado de relieve y un diseño que quedará perfecto en cualquier colección. Por otro lado, fuera de las películas la edición también nos dará acceso a 20 postales con las portadas originales de las cintas, así como un libreto de tapa dura que contiene las fichas de cada una de las películas.
La edición Deluxe de las películas de “Dragon Ball” de Selecta Visión estará disponible por un precio de 170 euros. Hay que tener en cuenta que, las reservas comenzarán a poder realizarse a partir del próximo viernes 25 de octubre y que el número de unidades será limitado, así que si os interesa es importante adquirirlo cuanto antes. Dicho esto, existe la opción de apuntaros a una lista de espera con tal de obtener acceso preferente 24 horas antes que el resto de usuarios.
Con el reciente estreno de “Dragon Ball Z Kai” en Animebox y ahora también en Amazon Prime Video, es el momento perfecto para revivir nuestra infancia y volver a ver los momentos clásicos de la franquicia. Gracias a este nuevo pack, podremos combinar ambas producciones con tal de disfrutar de todo el contenido relacionado con “Dragon Ball” con la mejor calidad que ha tenido en años. Finalmente, si estás un poco perdido en cuanto al orden de las películas y el anime, échale un vistazo a este artículo de mi compañero Cristian donde explica su orden cronológico.
CONTENIDO RELACIONADO
El veterano Kazuhiko Torishima ha señalado también cuándo cree que debería haber terminado Dragon Ball
Hulk Hogan falleció recientemente, y muchos recuerdan la influencia de su legado en el entretenimiento
La Dragon Ball de Akira Toriyama puede tener sus más y sus menos, pero algo es seguro: seguirá volviendo
Por primera vez en años, Dragon Ball se ausentará de unos de sus escenarios estrella a nivel internacional
Después de muchos años creyendo que fue un mero despiste del autor, resutla que la desaparición de Lunch tiene un claro motivo
El actor Fran Rodríguez ha hablado acerca de las peculiaridades de trabajar en el icónico villano
El actual dibujante de Dragon Ball Super ha explicado cómo se puede llegar a ser mangaka de la franquicia
El dibujante de Dragon Ball Super ha hablado acerca de lo especial que es Dragon Ball para él
Kazuhiko Torishima, el que fuera el primer editor de Dragon Ball, relata cómo se dio la creación de Dragon Ball GT
El dibujante de Dragon Ball ha compartido una opinión que cambiará para siempre la visión de los fans
A pesar de ser el autor de Dragon Ball, Akira Toriyama tiene varios episodios de olvidar sus creaciones
Sean Schemmel se suma a Masako Nozawa en la práctica de dejar el manga de Dragon Ball totalmente de lado