Mientras algunos y algunas ya navegan por el mundo subidos a sus nubes Kinton, otros siguen esperando a la fecha oficial de lanzamiento. El Salón del Manga de Barcelona puso en manos de los fans hace unas semanas el primer Box del nuevo Blu-ray de "Dragon Ball". No será hasta el próximo 27 de noviembre cuando Selecta Vision lleve estos primeros episodios a las tiendas, y sin embargo ya se conoce la fecha de lanzamiento del siguiente compendio; el que continuará la historia de Goku ya hacia el primer arco de la serie.
Aunque no siempre es fiable, en el caso de la franquicia de Toriyama suelen acertar en la mayoría de ocasiones. La distribuidora por el momento no ha puesto ninguna fecha sobre la mesa, pero tal y como recoge Amazon (vía Hobbyconsolas), el segundo Box de la remasterización llegará a las tiendas españolas el próximo 18 de diciembre. Lo hará con un precio de 54 euros, cantidad ligeramente inferior a los 60 euros con los que debutará el primer lanzamiento.
Esta nueva versión, inédita en todo el mundo, cuenta con un formato 4:3 que respeta tanto las dimensiones como el nivel de granulado y otros aspectos visuales del material original. Selecta Visión dividirá la serie en 7 boxes, con un precio de 60 euros por unidad. ¿Cuánto abarcará cada una? Aunque no se sabe si el tamaño será constante, la primera box contendrá un total de cuatro discos; unos 700 minutos. Visualmente, el packaging de todas lucirá un estilo que busca el homenaje al manga.
Y en cuanto a contenidos, la edición llegará con una portada realizada en exclusiva por Toei Animation para la distribuidora, así como con un set de postales, una entrevista al director Daisuke Nishio, y otras tantas sorpresas que se irán añadiendo con el paso de los meses. Eso sí, desde la propia web de Selecta Visión ya se pueden abonar los 400 euros en los que se valora toda la remasterización, para suscribirte a cada lanzamiento junto con regalos que van desde una figura de Goku niño con el primer Box, hasta una réplica del Radar de las Bolas Mágicas con el Box 3. La prevista para diciembre no contará con ningún regalo extra.
CONTENIDO RELACIONADO
Kei Urana se prepara para cerrar un nuevo arco argumental, pero antes debe resolver una gran duda: ¿Qué pasará con Enjin?
Se trata de un trabajo mayormente desconocido en este punto, pero su potencial es inmenso
El curioso artilugio consistía de un teléfono con pantalla para comunicarte y jugar junto a Goku
Dicha figura representa la cara más tierna y desconocida de la elfa, y ya podemos reservarla y prepararnos para su lanzamiento el 30 de noviembre
Después de lo ocurrido con la segunda temporada, Blue Lock debe dar un golpe sobre la mesa
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo del anime, que pondrá a prueba las habilidades de Agott, Richeh y Yuinii
Si alguna vez imaginaste el verdadero final feliz del anime de Cyberpunk, ahora es completamente real
Fairy Tail Re:Fantasia llega este verano y podría darle el protagonismo a otro de sus personajes
Oda volverá a la carga dentro de unos días con la continuación del flashback de Brook, ¿Qué sucederá ahora?
MAPPA se niega a pisar el freno y ya tiene un nuevo proyecto que mostrar al mundo
El estudio japonés está preparando un evento en el que mostrar novedades de sus grandes animes
Dragon Ball Super: Broly vuelve a la gran pantalla con pases en japonés, castellano y también catalán