Colabora

Dragon Ball - Box 2: fecha de lanzamiento en España del nuevo Blu-ray

Fichas
Noticias

Dragon Ball - Box 2: fecha de lanzamiento en España del nuevo Blu-ray

Amazon filtra la llegada del siguiente compendio casi dos semanas antes del lanzamiento del primero

Publicado el 0

Mientras algunos y algunas ya navegan por el mundo subidos a sus nubes Kinton, otros siguen esperando a la fecha oficial de lanzamiento. El Salón del Manga de Barcelona puso en manos de los fans hace unas semanas el primer Box del nuevo Blu-ray de "Dragon Ball". No será hasta el próximo 27 de noviembre cuando Selecta Vision lleve estos primeros episodios a las tiendas, y sin embargo ya se conoce la fecha de lanzamiento del siguiente compendio; el que continuará la historia de Goku ya hacia el primer arco de la serie.

Aunque no siempre es fiable, en el caso de la franquicia de Toriyama suelen acertar en la mayoría de ocasiones. La distribuidora por el momento no ha puesto ninguna fecha sobre la mesa, pero tal y como recoge Amazon (vía Hobbyconsolas), el segundo Box de la remasterización llegará a las tiendas españolas el próximo 18 de diciembre. Lo hará con un precio de 54 euros, cantidad ligeramente inferior a los 60 euros con los que debutará el primer lanzamiento.

Esta nueva versión, inédita en todo el mundo, cuenta con un formato 4:3 que respeta tanto las dimensiones como el nivel de granulado y otros aspectos visuales del material original. Selecta Visión dividirá la serie en  7 boxes, con un precio de 60 euros por unidad. ¿Cuánto abarcará cada una? Aunque no se sabe si el tamaño será constante, la primera box contendrá un total de cuatro discos; unos 700 minutos. Visualmente, el packaging de todas lucirá un estilo que busca el homenaje al manga.

Y en cuanto a contenidos, la edición llegará con una portada realizada en exclusiva por Toei Animation para la distribuidora, así como con un set de postales, una entrevista al director Daisuke Nishio, y otras tantas sorpresas que se irán añadiendo con el paso de los meses. Eso sí, desde la propia web de Selecta Visión ya se pueden abonar los 400 euros en los que se valora toda la remasterización, para suscribirte a cada lanzamiento junto con regalos que van desde una figura de Goku niño con el primer Box, hasta una réplica del Radar de las Bolas Mágicas con el Box 3. La prevista para diciembre no contará con ningún regalo extra.

Etiquetado en :

Dragon Ball Selecta Visión

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: nuevas alianzas podrían haberse formado en Wano

Marco y Law podrín haber conseguido dos poderosos aliados para luchar en Onigashima

Publicado el 12 AGO 2020 0

El cosplay de Uraraka (My Hero Academia) que enamora a los fans

La cosplayer Pockythief ha dado vida a diversos modelos de Uraraka, incluyendo los de uniforme y traje de heroína

Publicado el 12 AGO 2020 0

Los fans de Kimetsu no Yaiba celebran el aniversario de 'esa' escena del anime

El momento más épico de la primera temporada de Kimetsu no Yaiba es recordado como el punto de inflexión para con su éxito

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...