"Dragon Ball Daima" es un anime del que todavía hay muchas cosas que desconocemos, por lo menos a nivel de estar confirmadas al 100%. Una de estas es el apartado de la cronología, que si bien parece tener opciones bastante sólidas no ha sido confirmado actualmente. Es por eso que hay que ir con cuidado con las informaciones 'confirmadas' de ciertas cuentas de redes sociales completamente random, algo de lo que quiero hablar en el día de hoy.
Os voy a dejar con la captura que ha compartido Geekdom101 en X sobre el 'fake' de "Dragon Ball Daima" que parece haber cogido algo de fuerza estos últimos días:
Para el que quiera comprobarlo por su cuenta, encontrará el post en cuestión en esta publicación de dbs_contents. A continuación os comento lo que dice el post y por qué es absolutamente imposible que sea real:
En lo que sí que creo que habrá que darle la razón al post es en que, en efecto, lo más probable es que no haya transformaciones de Super Saiyan God ni nada de lo visto en "Dragon Ball Super"... pero es que igual no lo hay ni de Super Saiyan. Quiero decir, para que veamos a Son Goku valerse de nuevo de su bastón mágico, hay que entender que como parte del efecto de hacerle pequeño seguramente sus poderes también han sido reducidos salvajemente. En cualquier caso la situación es que hemos de seguir esperando para las confirmaciones definitivas, y no las confirmaciones nivel cuenta random de Instagram.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de lo imponente que resultaba cuando fue creado, Majin Kuu no ha estado a la altura del Tamagami
Dragon Ball Daima entra en los dobles dígitos con el episodio que sigue a la introducción de Majin Kuu
Un conocido insider de Dragon Ball parece haber revelado el número total de episodios de Dragon Ball Daima
Goku se ha reencontrado por fin con el grupo de Vegeta, Bulma y Piccolo
Esta semana parece que nos espera un episodio algo más de transición de cara a continuar recolectando Bolas de Dragón
Dragon Ball Daima parece que definitivament tendrá una fusión, pero todavía no sabemos cuál y tampoco entre quién