Poco a poco son cada vez más los autores de manga que se suman al gigantesco proyecto de rediseñar TODAS las portadas originales del manga de "Dragon Ball"; desde el autor de "Black Clover" hasta el de "Food Wars", pasando por muchos por otros que ya han mostrado sus respecto a Akira Toriyama, quien encendiera la mecha para muchas generaciones posteriores de mangakas. Dicho esto, el siguiente que formará parte de todo esto será Yasuhisa Hara, el hombre detrás de "Kingdom".
En caso de que alguno no esté familiarizado con Hara-sensei, le dejo seguidamente unas cuantas de sus portadas de "Kingdom", para que se pueda hacer así un poco a la idea de lo que verá el 'mes que viene':
Y ahora os comento un poquito más lo que se ha dicho sobre la presencia del autor de "Kingdom" en este homenaje a "Dragon Ball":
Personalmente, lo único que puedo hacer es hablar maravillas de "Kingdom", y recomiendo muchísimo su anime. Sí, las 2 primeras temporadas son un terrible estropicio de CGI en su mayoría, pero los personajes e historia siguen siendo increíble. Si tuviera que definirlo de alguna forma, es una especie de "One Piece" ubicado en las antiguas guerras feudales chinas. De verdad, estoy convencido de que al que le gusten las historias épicas y repletas de acción no le decepcionará lo más mínimo.
CONTENIDO RELACIONADO
La Dragon Ball de Akira Toriyama puede tener sus más y sus menos, pero algo es seguro: seguirá volviendo
Por primera vez en años, Dragon Ball se ausentará de unos de sus escenarios estrella a nivel internacional
Después de muchos años creyendo que fue un mero despiste del autor, resutla que la desaparición de Lunch tiene un claro motivo
El actor Fran Rodríguez ha hablado acerca de las peculiaridades de trabajar en el icónico villano
El actual dibujante de Dragon Ball Super ha explicado cómo se puede llegar a ser mangaka de la franquicia
El dibujante de Dragon Ball Super ha hablado acerca de lo especial que es Dragon Ball para él
Kazuhiko Torishima, el que fuera el primer editor de Dragon Ball, relata cómo se dio la creación de Dragon Ball GT
El dibujante de Dragon Ball ha compartido una opinión que cambiará para siempre la visión de los fans
A pesar de ser el autor de Dragon Ball, Akira Toriyama tiene varios episodios de olvidar sus creaciones
Sean Schemmel se suma a Masako Nozawa en la práctica de dejar el manga de Dragon Ball totalmente de lado
Sean Schemmel ha realizado unas declaraciones demostrando toda su confianza en el futuro de la franquicia
Carlos Jota Peréz, detrás de las voces de Jiren y Raditz, ha compartido cómo fue en su momento el pico de Dragon Ball en España