Yamcha es un personaje de lo más peculiar. En efecto, se trata de los primeros rostros que llegamos a conocer en el universo de "Dragon Ball", con un rol central además, y todavía más sorprendente: siendo uno de los guerreros más poderosos de todos. Ya quedan en el pasado esos días de gloria para Yamcha desafortunadamente, siendo ahora su gesta más conocida la de morir cual gatito acurrucado. Y... ese es el cosplay que os traigo hoy, aunque con un giro bien curioso.
Dicho todo esto, seguidamente os dejo con el cosplay de la muerte de Yamcha de la mano de alientrashkitty, y estoy convencido de que jamás habréis visto uno igual:
Sí, la cosplayer es toda una especialista en el tema del bodypaint, y de hecho anteriormente ya rescaté un cosplay suyo de Beerus que era entre 'increíble' y 'creepy de narices'. En cualquier caso, me encanta la idea de hacer que el cuerpo central sea el de la Bulma clásica con todos sus detalles de atuendo, pero que en el centro se encuentre el momento de la muerte de Yamcha que, si no he visto un par de decenas de veces de una forma u otra, no he visto una sola.
A todo esto, os recuerdo que recientemente discutí (brevemente) lo que implicaban las declaraciones de un productor de Toei Animation en las que parecía asegurar que el hijo de Akira Toriyama iba a heredar la franquicia. Incluso con Toyotaro siendo el principal dibujante de "Dragon Ball Super" desde hace ya unos cuantos añitos, sí. Podéis echarle un vistazo a todo eso en el siguiente artículo:
Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo.
CONTENIDO RELACIONADO
Todo apunta a que el regreso al cine de Goku y compañía no ocurrirá hasta 2028 como pronto
Kazuhiko Torishima ha vuelto a dejar la confirmación de que el live-action no impulsó a Toriyama pese a lo malo que era
Kazuhiko Torishima estuvo totalmente en contra de una de las grandes decisiones de Toriyama
El primer editor de Akira Toriyama ha revelado el secreto de la mentalidad clave del mangaka
Kazuhiko Torishima ha dejado una serie de declaraciones muy duras
Un medio japonés informó en 2023 y 2024 de declaraciones de Akio Iyoku que así lo sugerían
Una nueva entrevista con el equipo de animación original refleja un modelo de trabajo muy interesante
Después de convertirse en un absoluto éxito mundial como un manga hecho por fans, llega el siguiente paso
Dragon Ball Games Battle Hour 2026 se celebra hoy mismo y lo hace con dos posibles bombazos
La tienda oficial ha iniciado una nueva campaña que tiene a una vieja ilustración de Toriyama como protagonista
Una serie de imágenes muestran cómo un fan ha creado una versión muy fiel de una de las motos de Bulma
El fundador del club de fans de Toriyama fue una pieza clave apoyando al creador de la franquicia