Colabora

Dragon Ball Heroes pone fecha a su capítulo 27

Fichas
Noticias

Dragon Ball Heroes pone fecha a su capítulo 27

El anime promocional volverá a la acción con su siguiente capítulo durante la semana que viene

Publicado el 0

"Dragon Ball Heroes" se trata del anime promocional del videojuego Super Dragon Ball Heroes, que pone al alcance de todo fan cualquier transformación o fusión que uno pueda imaginar. Asimismo, desde hace unas semanas este se encuentra en un nuevo arco del que Fuu sigue siendo el principal villano, y cuya historia irá un nuevo paso adelante de la mano del capítulo 27.

Fecha y directo del capítulo 27 de Dragon Ball Heroes

Así pues, seguidamente os dejamos con el tuit por el cual DBS Hype ha informado de que el capítulo 27 de "Dragon Ball Heroes" se emitirá durante el 30 de septiembre de 2020:

Dragon Ball Heroes pone fecha a su capítulo 27

Como podemos comprobar, el capítulo 27 se emitirá mediante un directo del que ya tenemos el canal activo en YouTube. Así pues, será a las 11:30 de la mañana - horario peninsular - que los interesados podrán acudir al canal para ver el estreno en streaming. A continuación os dejamos con el canal en el que se dará la retransmisión:

Lógicamente, dado que el capítulo verá la luz en pleno directo y que, además, Dragon Ball Heroes no cuenta con una emisión licenciada en Occidente, la única forma de disfrutar del episodio será en completo japonés. Consecuentemente, no será hasta unas horas más tarde que las traducciones extraoficiales empezarán a abrirse paso en Japón, como ya hemos visto ocurrir con los anteriores episodios.

Para aquellos que desconozcan lo que nos espera en el capítulo 27 de "Dragon Ball Heroes", os dejamos seguidamente con la sinopsis oficial:

"Goku y compañía se cuelan en las grietas del tiempo en las que crece el árbol universal. Será ahí que Son Gohan y el Androide 17, transportados por Fuu, deberán luchar contra dos enemigos: Boujack y Super Androide 17. Gracias a Towa los patrulleros del tiempo desaparecen, dejando solo a Goku y Vegeta para luchar contra Fuu. Durante su fiera batalla, la oscura aura de Cumber controlada por Fuu ataca a Goku y compañía, provocando que estos pierdan el control..."

Etiquetado en :

Dragon Ball Heroes

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un jugador de la selección japonesa de voleibol elogia a Haikyuu!!

Yuji Nishida, una de las mayores promesas del voleibol mundial, destaca el realismo con el que el manga y el anime representan el deporte

Publicado el 28 OCT 2020 0

Beastars tiene fecha para el tráiler de su temporada 2, según un insider

Aparentemente, Legosi y Haru se dejarían ver nuevamente tan temprano como durante la semana que viene, si se cumple la información

Publicado el 28 OCT 2020 0

La película de Given llegará en 2021 a Crunchyroll

La plataforma en streaming ha comunicado que acercará a todo el mundo uno de los largometrajes de anime más esperados

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...