Colabora
Dragon Ball Heroes: Sinopsis del capítulo 27 del anime
Fichas
Noticias

Dragon Ball Heroes: Sinopsis del capítulo 27 del anime

Aunque los protagonistas hayan logrado silenciar al temible Janemba, el peligro no para de acechar en el universo de Dragon Ball Heroes

Publicado:
0

"Dragon Ball Heroes", el anime promocional para el videojuego Super Dragon Ball Heroes - disponible en recreativas japonesas además de PC y Nintendo Switch -, nos ha dejado en el día de hoy con su capítulo 26. En este hemos podido ver novedades tan destacadas como el anticipado Super Saiyan 4 Limit Breaker. Ahora, por otro lado, nos encontramos con que una nueva amenaza parece aproximarse a nuestros protagonistas.

Sinopsis del capítulo 27 de Dragon Ball Heroes

Seguidamente os dejamos con la sinopsis del capítulo 27 de "Dragon Ball Heroes", el cual se estrenará durante una fecha por determinar del mes de septiembre (vía @DBSChronicles):

"Goku y compañía se cuelan en las grietas del tiempo en las que crece el árbol universal. Será ahí que Son Gohan y el Androide 17, transportados por Fuu, deberán luchar contra dos enemigos: Boujack y Super Androide 17. Gracias a Towa los patrulleros del tiempo desaparecen, dejando solo a Goku y Vegeta para luchar contra Fuu. Durante su fiera batalla, la oscura aura de Cumber controlada por Fuu ataca a Goku y compañía, provocando que estos pierdan el control...".


Dragon Ball Heroes: Sinopsis del capítulo 27 del anime

Como podemos comprobar, los enfrentamientos que veremos de Son Gohan y el Androide 17 tienen claramente historia dentro del universo de "Dragon Ball". Por un lado, nos encontramos con que Son Gohan y Boujack se vieron las caras ya una vez - de forma no canon - en "Dragon Ball Z: la galaxia está en peligro", el largometraje que vio al hijo de Goku tomar una vez más esa forma de SSJ 2 lleno de ira con la que inicialmente puso punto y final a Cell. Por otro lado, la rivalidad de Androide 17 es lógica, con otro 'yo' de su persona que solamente pudimos ver en "Dragon Ball GT".

En última instancia, recordaremos que "Dragon Ball Super" nos dejó con el capítulo 63 de su manga durante la semana pasada. Si estáis interesados en echarle un vistazo podréis hacerlo desde este mismo enlace.

Etiquetado en :

Dragon Ball Heroes

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball: Así se llama la nueva transformación de Goku como Super Saiyan Blue

El protagonista de la franquicia recibe una nueva forma de poder derivada de la ametralladora de locuras: Dragon Ball Heroes

Publicado: 12 ENE 2022 2

Dragon Ball: Este diseño oficial de la raza de Freezer es de lo más raro que hay

Dragon Ball Heroes presentó en su quinto aniversario, hace ya unos años, unos diseños que jamás han llegado a transpirar en lo canon

Publicado: 18 NOV 2021 0

Dragon Ball Heroes: Toei espera que el anime siga otros 15 o 20 años más

Al parecer, las cifras de espectadores han aumentado respecto a etapas anteriores de Dragon Ball Heroes

Publicado: 12 NOV 2021 1

Dragon Ball: Así es 'Fusión de Ki', la fusión más extraña de la franquicia

Todavía no se han visto sus efectos en detalle, pero finalmente se da a conocer el nombre como tal

Publicado: 10 NOV 2021 0

Anunciado Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission con un primer tráiler

La nueva fase del popular juego de cartas de Dragon Ball se estrenará a partir del año que viene

Publicado: 24 OCT 2021 0

Dragon Ball revela el aspecto de Gogeta Super Saiyan 4 Limit Breaker

Una de las formas de máximo poder de esta fusión es ya una realidad a través de Dragon Ball Heroes

Publicado: 24 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...