Dragon Ball: Imaginan a Piccolo como La Máscara y funciona sorprendentemente bien
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball: Imaginan a Piccolo como La Máscara y funciona sorprendentemente bien

El namekiano se convierte en uno de los personajes de ficción más conocidos y acaba siendo un acierto total

Pub:
Act:
0
Portada de Dragon Ball
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

A veces no hay que tener un claro motivo para hacer algo en particular. Esto es así, no toda acción ha de venir derivada de querer alcanzar un objetivo grandilocuente, algo puede surgir porque a uno 'le apetece'. Y si la cosa es que a uno le apetece ver cómo sería Piccolo en el papel de 'La Máscara' simplemente porque es un namekiano y los namekianos son verdes... pues oye, tampoco me parece que haga falta nada más (no, no veo necesaria una discusión de racismo (?) con una raza ficticia de "Dragon Ball").

La Máscara es la 'skin' que Piccolo necesita para brillar incluso fuera de Dragon Ball (?)

Dicho esto, ha sido el usuario u/bitter_barista el que precisamente ha compartido con la comunidad de "Dragon Ball" el resultado de fusionar al mítico personaje representado por Jim Carrey con, de nuevo, el namekiano más legendario de la franquicia de Akira Toriyama:

piccolo arte mascara

¿Podría ser el arte un pelín mejor? Pues seguramente, pero no es como que yo tenga la capacidad para hacer una mínima parte de esto. En cualquier caso, me gusta quedarme con que el 'look' general funciona realmente bien, y quién sabe, si en su momento ya vimos a Piccolo vestido de calle y buscando sacarse el carné de conducir, quién dice que no acabremos viéndolo en algún momento con un atuendo como este (pero no, seguramente no ocurra jamás).

Quiero recordar, por otro lado, que Piccolo volverá a tomar protagonismo no justamente por ir vestido raro, sino porque en "Dragon Ball Super: Super Hero" sumará su primer power-up en tropecientos años. En el siguiente artículo podréis encontrar algo de información sobre lo que se adelantó de ello en su momento:

Sinopsis Dragon Ball Super: Super Hero

La Red Ribbon Army, una malvada organización que fue destruida en su momento por Goku, cuenta con nuevos integrantes que se han encargado de crear a los androides más poderosos de siempre, conocidos como Gamma 1 y Gamma 2. Se hacen llamar a sí mismos 'superhéroes' y empiezan a atacar a Piccolo, Gohan y otros... ¿Cuá es el verdadero objetivo de esta renovada Red Ribbon Army? Con el mal acechando al mundo, ahora es el momento de despertar; ¡despiertas superhéroe!

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El tesoro oculto de Akira Toriyama: Dragon Ball mostrará pronto ilustraciones inéditas y material nunca antes visto por los fans

El anime contará con una edición especial en la que se incluirá un extra con la firma de Akira Toriyama

0

Es el personaje más difícil de doblar en Dragon Ball y a este actor le ha costado más de una buena bronca hacerlo suyo

Paco Prieto, la actual voz de Vegeta en Dragon Ball, habla acerca de lo complejo que es trabajar con el Príncipe de los Saiyans

1

Una gran pérdida para Dragon Ball: falleció Tilya Barzdevics, la traductora original del anime en España

Tilya Barzdevics fue la primera encargada en hacer que la serie aterrizara en el idioma oficial del país

2

El actor de Dodoria en Dragon Ball revela qué es lo más cansado del doblaje del anime (y no es lo que esperas)

Manuel Navarro, quien ha trabajado en varios personajes de Dragon Ball, revela lo extenuante del proceso de doblaje

2

Histórica Dragon Ball: rompe récord de ingresos y lidera las ganancias de Toei Animation

Después de batir récords con Bandai, Dragon Ball hace ahora lo propio con Toei Animation

2

Ni el doblaje ni lo efectos: Esto era lo más difícil de grabar Dragon Ball

Un técnico de sonido explica las mayores dificultades que se encontraban mientras grababan el anime de Dragn Ball

2

Dragon Ball: Así luce la nueva ilustración de Goku Ultra Instinto y Gohan Bestia, por Toyotaro

El dibujante de Dragon Ball ha sorprendido con una potente nueva ilustración de Goku y Gohan en su máximo poder

0

Dragon Ball hace historia: rompe récords de ingresos y recupera el trono de Bandai Namco

El nuevo informe financiero de Bandai Namco muestra a Dragon Ball siendo su IP número 1 con una fuerza descomunal

0

Malas noticias para los fans de Dragon Ball: la nueva colección de manga por el 40 aniversario solo se vende en Japón

Las reservas ya están abiertas para esta colección tan especial del manga de Dragon Ball, pero sin noticias a nivel internacional

0

"Era más romántica": La actriz de Krillin elige la Dragon Ball clásica sobre la moderna

Ángeles Neira ha demostrado una clara predilección por el pasado de Dragon Ball

0

Lamine Yamal cambia su foto de perfil por Goku y se declara fan de Dragon Ball

Lamine Yamal decide convertirse en Goku en Instagram: la estrella del Barça canaliza a Dragon Ball

0

'Lamine es Goku': La comparativa entre los jugadores del Barça y Dragon Ball que se ha hecho viral

El programa Qué T'hi jugues! nos dejó una muy original forma de entender a los jugadores del Barça en clave Dragon Ball

0