El anime de "Dragon Ball Z" nos dejó con momentos verdaderamente increíbles, pero lo cierto es que hay instancias en que las películas llegan a ser incluso más épicas que el propio anime episódico. Porque si algo faltó en "Dragon Ball Z" fue que el Super Saiyan 3 acabara contando con una victoria realmente propia, algo que sí se dio durante el largometraje de 'El Ataque del Dragón' (personalmente uno de mis favoritos). Hoy, dicha película recibe un homenaje en forma de figura.
Antes de pasar a dejaros con detalles sobre precio, lanzamiento y demás, os dejo con unas cuantas imágenes de la figura en cuestión (vía DBSHype):
Y ahora sí, apuntad los siguientes detallitos acerca de la figura en caso de que os interese:
Volviendo un poco al tema New York Comic-Con, recuerdo que para el evento desde "Dragon Ball" tienen preparado un teaser que, por primera vez en mucho tiempo, realmente huele a nuevo anime. Como siempre, ya sabemos que al final la decepción es una opción a tener en cuenta, porque eso es algo en lo que se ha especializado el equipo que gestiona la marca durante estos últimos años. Sin embargo, son varios los indicios que apuntan a un anime, así que ahora más que nunca valdrá la pena estar atento a la New York Comic-Con.
CONTENIDO RELACIONADO
Akira Toriyama tenía mucho cariño a su mascota, y así lo quiso reflejar a través de uno de sus personajes más famosos
Aparentemente, un rumor sugiere que las negociaciones entre Shueisha y Capsule Corporation Tokyo estarían cerca de finalizar
Próximamente se lanzará una pieza de la que por fin se ha revelado el primer prototipo oficial
Dragon Ball Genkida Matsuri será el evento en el que se anunciarán nuevos proyectos de la IP
Un curioso movimiento en las cuentas oficiales de Dragon Ball ha llevado a muchos a pensar en que se vienen cositas
Eiichiro Oda habló extensamente en una entrevista sobre su pasión por el trabajo de Toriyama-sensei
Japón usó en su momento el anime de Dragon Ball para dar lecciones sobre la historia del país
La plataforma en streaming se asegura así contar con los comienzos de la franquicia al completo
Toyotaro sorprendió al mundo entero presentando en Japan Expo lo conocido como Lost Samurai
Si quieres disfrutar de una tienda de Dragon Ball como nunca antes habías visto, apunta lo siguiente
Daniel Palacios, que interpretó a Tenshinhan, Majin Buu y muchos más, habla sobre cómo es vivir la franquicia desde dentro
Akira Toriyama fue otro de los mangakas afectados por el salvaje calendario laboral del sector