La Habitación del Tiempo es uno de los elementos más interesantes que presentó "Dragon Ball" en su momento: un espacio en el que los personajes de Akira Toriyama podían entrenar durante todo un año... mientras que en el tiempo estándar había transcurrido un solo día. Desde luego que pocos espacios más eficientes para entrenarse físicamente va a encontrar uno que este, y es por eso que ahora un científico ha querido comentar la posiblidad de si sería realmente viable que tuviéramos algo así en el mundo real.
Ha sido el profesor Nobuyoshi Ohta el que ha tomado parte de una entrevista realmente interesante para con la web oficial de "Dragon Ball", y la cual nos ha dejado con los siguientes hallazgos:
En última instancia, uno puede concluir que teóricamente es posible encontrar/crear un espacio en al vida real que asemeje las condiciones de la Habitación del Tiempo de "Draogn Ball". Sin embargo, al mismo tiempo hay que considerar que aspectos como la escasez de oxígeno así como la gravedad aumentada supondrían un verdadero peligro de manera inicial para con el ser humano. Si bien Ohta-san cree que se tratan de unas condiciones a las que eventualmente nos adaptaríamos, tiene toda la pinta que los primeros compases serían bastante duros.
CONTENIDO RELACIONADO
Bernabé Rico ha hablado acerca del desafío que su pone doblar y localizar un trabajo como Dragon Ball
El anime contará con una edición especial en la que se incluirá un extra con la firma de Akira Toriyama
Paco Prieto, la actual voz de Vegeta en Dragon Ball, habla acerca de lo complejo que es trabajar con el Príncipe de los Saiyans
Tilya Barzdevics fue la primera encargada en hacer que la serie aterrizara en el idioma oficial del país
Manuel Navarro, quien ha trabajado en varios personajes de Dragon Ball, revela lo extenuante del proceso de doblaje
Después de batir récords con Bandai, Dragon Ball hace ahora lo propio con Toei Animation
Un técnico de sonido explica las mayores dificultades que se encontraban mientras grababan el anime de Dragn Ball
El dibujante de Dragon Ball ha sorprendido con una potente nueva ilustración de Goku y Gohan en su máximo poder
El nuevo informe financiero de Bandai Namco muestra a Dragon Ball siendo su IP número 1 con una fuerza descomunal
Las reservas ya están abiertas para esta colección tan especial del manga de Dragon Ball, pero sin noticias a nivel internacional
Ángeles Neira ha demostrado una clara predilección por el pasado de Dragon Ball
Lamine Yamal decide convertirse en Goku en Instagram: la estrella del Barça canaliza a Dragon Ball