Si de algo no nos podemos quejar en "Dragon Ball" es de no tener una de las comunidades más increíblemente creativas y talentosas de todo el mundo. De hecho, pondría la mano en el fuego por decir que seguramente sea la que más contenido crea non-stop de manera extraoficial. La nueva prueba de ello es lo conocido como "Dragon Ball Saisen", un breve ejercicio de animación fan que, pese a su escasa duración, se ha ganado la posición de estar dando la vuelta al mundo ahora mismo.
Sin más dilación, os dejo seguidamente con "Dragon Ball Saisen", que representa una pequeña pelea de entrenamiento entre Broly y Goku:
Y ahora vamos a comentar un poco todo en general respecto a "Dragon Ball Saisen", porque creo que este trabajazo fan así lo merece:
La verdad, no creo que en "Dragon Ball Super" vayamos a estar ya mucho más tiempo sin ver los frutos del entrenamiento de Broly junto a Goku y Vegeta. Obviamente estamos pendientes de que se acabe de adaptar el arco de "Dragon Ball Super: Super Hero" en el manga de Toriyama y Toyotaro, pero lo que nos espera después de eso es completamente incierto (aunque siempre hay que recordar a Black Freezer). Personalmente, me encantaría que la figura de Broly se volviera central de una vez, ya que por lo menos es la intención que creo que se tuvo al introducirlo como el tercer gran superviviente de los Saiyans.
CONTENIDO RELACIONADO
Es una muestra más de que nos conformamos con poco cuando queremos creer mucho en 'algo'
Después de muchos años de bromas sobre quién es 'mejor padre', parece que las mujeres fans de Dragon Ball tienen a su elegido
Una encuesta mundial mostró qué personajes eran los favoritos de los fans, y hay algún nombre muy llamativo
El creador de Dragon Ball cometió 'un error' que no volvería a repetir en años posteriores
La muerte de Kozo Shioya hace que sea inevitable pensar en la avanzada edad del cast de Dragon Ball
El Dragon Ball Genkidamatsuri mostró muchísimas ilustraciones nunca antes vistas de Akira Toriyama
El evento más esperado de Dragon Ball no se guardará absolutamente nada en el tintero
El evento final por el 40 aniversario de Dragon Ball se prepara para dejarnos una velada irrepetible
El más reciente tomo de una nueva colección de cómics muestra una visión de Superman al más puro estilo Dragon Ball Z
La compañía Banpresto ha creado un espectacular peluche del icónico dragón de Dragon Ball que difícilmente llegará a Occidente
El creador de Dragon Ball dio primero con Piccolo y poco a poco se inspiró para crear a los namekianos
El que se espera que sea el evento más importante en toda la historia de la franquicia está ya a merced de los especuladores