Dragon Ball Super: Así se ven Gohan Bestia y Piccolo Naranja como transformaciones retro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball Super: Así se ven Gohan Bestia y Piccolo Naranja como transformaciones retro

Un fan ha creado unas versiones píxel de ambas transformaciones de Dragon Ball Super: Super Hero, logrando un gran resultado

Pub:
1
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" introdujo las transformaciones Bestia y Naranja para Gohan y Piccolo mediante "Dragon Ball Super: Super Hero", dos power-ups muy bestias que hacían que de repente ambos guerreros volvieran a ser relevantes para cuando lo requiriera la ocasión. Hasta la fecha, lo cierto es que más allá de la película solo algunos videojuegos se han encargado de darle voz a las transformaciones, y uno tiene que irse incluso a contenidos fan para disfrutar de otras expresiones de las mismas más allá que las de la propia película.

La verdad, esta versión de Gohan Bestia y Piccolo Naranja da bastante el pego

Eso es precisamente lo que os traigo en el día de hoy, porque el usuario de Reddit u/ASPECT3000 ha querido mostrarnos cómo serían Gohan Bestia y Piccolo Naranja si ambas transformaciones fueran en realidad de corte retro y en píxel:

Sinceramente, este trabajo me hace pensar en los videojuegos más viejos de la franquicia, y creo que encajarían a las mil maravillas. Si bien el Piccolo Naranja es un tanto más difícil de apreciar ya que la musculatura del personaje no aumenta como en la película, la verdad que esta versión píxel de Gohan Bestia queda bien chula. ¿Llegaremos a ver algo así en calidad oficial alguna vez? Lo cierto es que me sorprendería bastante.

A todo esto, recuerdo que el arco actual del manga de "Dragon Ball Super" va en camino precisamente de llevarnos hasta el momento en el que estas transformaciones brillaron por primera vez. Todavía se desconoce si el manga recogerá como tal la pelea con Cell Max y todo lo que ello implicó para la película de 'Super Hero', así que no os extrañe si esto es lo más chulo que podéis ver de Gohan Bestia y Piccolo Naranja en una buena temporadita.

Más contenido de Dragon Ball que te puede interesar

    Etiquetado en :

    Dragon Ball Super

    Redactado por:

    Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

    CONTENIDO RELACIONADO

    ¿Se acaba Dragon Ball Super? Toyotaro prepara su propio manga original y promete revelar pronto todos los detalles

    El dibujante de Dragon Ball Super acudirá a Japan Expo Paris para hablar de su propia historia original

    2

    ¿Está por volver Dragon Ball Super? Toyotaro y un editor clave se reúnen en un evento que podría cambiar el futuro de la serie

    El dibujante de Dragon Ball Super estará el próximo mes en un evento con mucho potencial para los fans de Dragon Ball

    0

    El artista de Dragon Ball realiza una ilustración de Goku Ultra Instinto y Vegeta EVO

    Dragon Ball comparte una épica ilustración de Goku y Vegeta hecha por Toyotaro

    El sueño de los fans de Dragon Ball Super se cumple: así es el Kamehameha padre-hijo de Gohan Bestia y Goku MUI

    DB Legends causa nostalgia en los fans al mostrarnos una maravillosa animación de Goku y Gohan haciendo un Kamehameha padre-hijo

    Estreno histórico de Dragon Ball Super en España: llega por primera vez el doblaje oficial en catalán

    Ha sido el telenoticias de Catalunya el que ha dado el adelanto sobre el doblaje catalán de Dragon Ball Super

    2

    Decepción: Ni manga ni anime, Dragon Ball Super se queda sin sorpresa en su 10º aniversario

    La revista V-Jump ha confirmado que Dragon Ball Super se mantendrá en hiatus pese a su 10º cumpleaños

    2

    Dragon Ball Super llegará MUY pronto al cine, aunque con una sesión extremadamente limitada

    Se ha confirmado que con motivo del debut del doblaje catalán de Dragon Ball Super, tendrá lugar una experiencia única

    0

    Conoce al dibujante de Dragon Ball Super: Toyotaro estará en Japan Expo 2025

    El dibujante de Dragon Ball Super ha confirmado que formará parte del reconocido evento francés

    1

    Así son las hamburguesas de Dragon Ball Super anunciadas en Francia, ¿llegarán a España?

    Dragon Ball Super ha anunciado una promoción en forma de hamburguesas realmente apetitosas

    0

    Dragon Ball Super: Así sonará el Ultra Ego de Vegeta en el anime

    Christopher Sabat, encargado del doblaje de Vegeta en inglés, deja un adelanto a los fans de Dragon Ball

    3

    Dragon Ball Super: Toyotaro confirma que habrá nuevos volúmenes del manga

    A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso

    2

    Dragon Ball Super: Este es el personaje más fuerte de todos, según Toyotaro

    El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder

    6