"Dragon Ball" cuenta con una gran variedad de villanos distintos entre sus diversas sagas: Freezer, Cell, Buu, Black, Broly... estos dos últimos en particular han cobrado mucha relevancia en "Dragon Ball Super", la más reciente saga de la IP. Ahora, la actriz de doblaje de Goku, Masako Nozawa, se ha visto obligada a escoger entre ambos.
Seguidamente os dejamos con el tuit por el cual la señora Nozawa tuvo que escoger si volvería a luchar contra Broly o contra Goku Black:
Como podemos comprobar, la señora Nozawa se decanta por Broly con la siguiente explicación: "Diría que Broly. Los malos son el Yin para el Yang de los buenos, ya sea tanto por su estilo de lucha como por aquello en lo que piensan. Así que creo que un emparejamiento entre dos polos completamente opuestos puede ser una mejor opción".
Tal y como indica la actriz de doblaje de Son Goku, durante el largometraje "Dragon Ball Super: Broly" podemos ver algunos momentos de completo contraste entre Goku y Broly. Posiblemente el más notorio de estos se trate de cuando Goku 'paraliza' los movimientos de Broly, mostrándose en ese punto una clara diferencia entre lo salvaje del 'villano' y la serenidad y control del protagonista.
Desafortunadamente, por el momento desconocemos cuándo volverá a aparecer Broly en "Dragon Ball". A día de hoy no hay indicios de que el anime vaya a retomar pronto su emisión, y de hecho a consecuencia del manga sabemos que el saiyajin no se muestra por ningún lado durante los acontecimientos posteriores al Torneo del Poder - por lo menos hasta la fecha -.
En tal sentido, la señora Nozawa y el resto de fans de Broly deberán seguir esperando hasta el regreso del personaje. El que seguro que no tiene los mismos deseos es el creador original del Broly de "Dragon Ball Z", quien ya se mostró muy en contra de la nueva visión del personaje. En el siguiente artículo encontraréis todo cuanto este dijo sobre ello:
CONTENIDO RELACIONADO
Toei Animation parece estar tomando decisiones muy llamativas en la producción de Dragon Ball Super
Nuevas informaciones indican que gran parte del equipo de Toei Animation estaría virando ya hacia La Patrulla Galáctica
Nueva información de insiders pinta una imagen muy clara del estado de Dragon Ball Super: Beerus y siguientes arcos
Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves
Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente
Ha sido a raíz del primer teasero del nuevo anime de la Resurrección de Freezer que se ha confirmado un inesperado detalle de diseño
Dragon Ball Super: Beerus recuperará lo que se trata de uno de los tramos más controversiales del arco
Un pequeño teaser ha permitido tener la confirmación definitiva de que la nueva Dragon Ball Super no se quedará en Beerus
El nuevo volumen en español del manga deja en exclusiva un vistazo a lo que sería 'el futuro' de Dragon Ball Super
Naohiro Shintana parece que se encargará de liderar la estética del anime tal y como hiciera con la icónica película del saiyan
La versión mejorada de Dragon Ball Super quiere arreglar todo aquellos que se criticó del anime original
Un cambio en la biografía de mangaka sugiere que se avecinan novedades sobre Dragon Ball