Dragon Ball Super colapsó a Manga Plus y Viz Media con el manga 65
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball Super colapsó a Manga Plus y Viz Media con el manga 65

Fue tal la avalancha de lectores que los servidores sufrieron problemas durante varios minutos en ambos servicios

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Dragon Ball Super" lleva más de dos años narrando los acontecimientos del arco antagonizado por Moro, uno de los villanos que en más peligro ha llegado a poner a Goku, Vegeta y todos aquellos que residen en la Tierra - habiendo acabado con algún que otro planeta antes de alcanzar la residencia de los protagonistas -. Sin embargo, nos encontramos finalmente en el clímax del conflicto, y esto provocó ayer que tanto Manga Plus como Viz Media no pudieran responder a tiempo ante la avalancha de lectores.

El manga 65 de Dragon Ball Super fue seguido por una gran cantidad de lectores

Seguidamente os dejamos con el tuit de la mano de DBSHype por el que conocimos que los especificados servicios de lectura, Manga Plus y Viz Media, se vieron colapsados durante la publicación del capítulo 65 del manga de "Dragon Ball Super":

Dragon Ball Super

De tal forma, parece ser que a pesar de que estos últimos capítulos han recibido bastantes críticas dadas las decisiones tomadas por Son Goku - que, a su vez, se han convertido en críticas dedicadas a Toroyaro, a pesar de que la historia es comandada mayormente por Toriyama-sensei -, son muchos los que están siguiendo los acontecimientos finales del duelo del protagonista de la franquicia contra Moro.

No cabe duda, pues, en que si esto ha ocurrido con el capítulo preparatorio al desenlace final, el capítulo 66 del manga de "Dragon Ball Super" acabará forzando de nuevo a que Manga Plus y Viz Media gestionen sus servidores para evitar un colapso como el del día de ayer. Por otra parte, y ya para finalizar, os dejaremos seguidamente con un artículo en el que tratamos la cada vez más probable teoría de que el manga 67, que coincide con la JUMP Festa Online, dé paso al nuevo arco de historia:

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

"No es imposible": Toyotaro confirma que Dragon Ball Super puede seguir sin Akira Toriyama

El dibujante de la franquicia ha hablado acerca de cómo queda la situación de Dragon Ball Super ahora en adelante

Broly lo logró: Dragon Ball Super confirma que el Saiyan ya domina su transformación más poderosa

La versión a color del manga de Dragon Ball Super ha permitido confirmar que el Saiyan controla su máximo estado

Así es el cambio físico de Toyotaro: El dibujante de Dragon Ball Super se deja ver por primera vez en años

El dibujante había aparecido en múltiples entrevistas de la franquicia, pero siempre con su rostro siendo cubierto

Nueva decepción con Dragon Ball Super: El manga seguirá en hiatus y este es el 'proyecto secreto' que se está preparando

Después de despertar hype ante un potencial anuncio por el regreso del anime, finalmente quedamos en nada

Dragon Ball Super: Así es la espectacular nueva ilustración de Toyotaro con Goku y Gohan

El dibujante de Dragon Ball Super celebra el 10º aniversario de la saga con una pieza increíble

Dragon Ball Super tiene un proyecto misterioso en camino

Aparentemente será dentro de unos días que se realice un comunicado relativo a la franquicia

¡Dragon Ball Super sigue! Toyotaro seguirá trabajando en la franquicia y se desmiente que esté planeando su propio manga original

Japan Expo ha confirmado el error en la información proporcionada sobre el futuro del dibujante de Dragon Ball Super

¿Se acaba Dragon Ball Super? Toyotaro prepara su propio manga original y promete revelar pronto todos los detalles

El dibujante de Dragon Ball Super acudirá a Japan Expo Paris para hablar de su propia historia original

¿Está por volver Dragon Ball Super? Toyotaro y un editor clave se reúnen en un evento que podría cambiar el futuro de la serie

El dibujante de Dragon Ball Super estará el próximo mes en un evento con mucho potencial para los fans de Dragon Ball

El artista de Dragon Ball realiza una ilustración de Goku Ultra Instinto y Vegeta EVO

Dragon Ball comparte una épica ilustración de Goku y Vegeta hecha por Toyotaro

El sueño de los fans de Dragon Ball Super se cumple: así es el Kamehameha padre-hijo de Gohan Bestia y Goku MUI

DB Legends causa nostalgia en los fans al mostrarnos una maravillosa animación de Goku y Gohan haciendo un Kamehameha padre-hijo

Estreno histórico de Dragon Ball Super en España: llega por primera vez el doblaje oficial en catalán

Ha sido el telenoticias de Catalunya el que ha dado el adelanto sobre el doblaje catalán de Dragon Ball Super