Dragon Ball Super colapsó a Manga Plus y Viz Media con el manga 65
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball Super colapsó a Manga Plus y Viz Media con el manga 65

Fue tal la avalancha de lectores que los servidores sufrieron problemas durante varios minutos en ambos servicios

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Dragon Ball Super" lleva más de dos años narrando los acontecimientos del arco antagonizado por Moro, uno de los villanos que en más peligro ha llegado a poner a Goku, Vegeta y todos aquellos que residen en la Tierra - habiendo acabado con algún que otro planeta antes de alcanzar la residencia de los protagonistas -. Sin embargo, nos encontramos finalmente en el clímax del conflicto, y esto provocó ayer que tanto Manga Plus como Viz Media no pudieran responder a tiempo ante la avalancha de lectores.

El manga 65 de Dragon Ball Super fue seguido por una gran cantidad de lectores

Seguidamente os dejamos con el tuit de la mano de DBSHype por el que conocimos que los especificados servicios de lectura, Manga Plus y Viz Media, se vieron colapsados durante la publicación del capítulo 65 del manga de "Dragon Ball Super":

Dragon Ball Super

De tal forma, parece ser que a pesar de que estos últimos capítulos han recibido bastantes críticas dadas las decisiones tomadas por Son Goku - que, a su vez, se han convertido en críticas dedicadas a Toroyaro, a pesar de que la historia es comandada mayormente por Toriyama-sensei -, son muchos los que están siguiendo los acontecimientos finales del duelo del protagonista de la franquicia contra Moro.

No cabe duda, pues, en que si esto ha ocurrido con el capítulo preparatorio al desenlace final, el capítulo 66 del manga de "Dragon Ball Super" acabará forzando de nuevo a que Manga Plus y Viz Media gestionen sus servidores para evitar un colapso como el del día de ayer. Por otra parte, y ya para finalizar, os dejaremos seguidamente con un artículo en el que tratamos la cada vez más probable teoría de que el manga 67, que coincide con la JUMP Festa Online, dé paso al nuevo arco de historia:

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball vuelve a insistir: el nuevo anime de Beerus no es un remake

Una nueva publicación en Japón insiste en que la terminología es distinta

Dragon Ball corrige uno de los grandes errores de su historia reciente y da a Toyotaro el respeto que merece

Después de ignorar por completo a Toyotaro, finalmente llega el reconocimiento que merece

Dragon Ball ya ha animado oficialmente la batalla final contra Moro (aunque no como esperabas)

La franquicia ha aprovechado el 11 aniversario de Dokkan Battle para dejarnos con un adelanto de lo que está por venir

Dragon Ball Super: El arco de Moro estará en AnimeJapan 2026 - Fecha y anuncios esperados

Uno de los grandes eventos de anime del año contará con una de las series más anticipadas

Los fans de Dragon Ball ya están animando el arco de Moro… y el resultado es espectacular

Aunque el anime esté confirmado, los fans de la franquicia no pueden esperar un solo segundo más

Dragon Ball Super podría retrasar el estreno del arco de Moro hasta mediados de 2028

Nuevas informaciones apuntan a que el remake iniciado con Dragon Ball Super: Beerus podría ser una extensión mayor a la pensada

Confirmado: Dragon Ball Super: Beerus revelará novedades del remake del anime este día y a esta hora

La próxima tanda de novedades sobre la nueva era de Dragon Ball Super no está tan lejos como crees

Dragon Ball Super apunta a 40 episodios: el remake ya tendría su duración

Aunque todavía está sin confirmar, nuevas filtraciones apuntan a un recorte muy notable

Dragon Ball Super: Beerus ya habría introducido un cambio clave respecto al anime original

La versión mejorada de la emisión episódica parece querer modificar ciertos elementos del canon

Dragon Ball Super: Beerus es oficial: El anime confirma los rumores sobre el remake

Durante el Dragon Ball Genkidamatsuri se ha confirmado que revisitaremos la primera saga del anime

Dragon Ball Super 2 es real: Toei anuncia oficialmente la saga de Moro en anime

Dragon Ball volverá al universo de Super para relanzar la saga por todo lo alto, la secuela más buscada es oficial

"No entiendo por qué hacen un remake": el actor de Goku reacciona a los rumores sobre Dragon Ball Super

El conocido Sean Schemmel llevó a cabo un streaming en el que habló sorbe el anime