"Dragon Ball Super" vuelve en 2022; esto es algo que se sabe desde hace unas semanas mediante la confirmación de su nueva película. Lo que no sabemos es, básicamente, de qué irá esta nueva película, pues Toei Animation no ha confirmado absolutamente nada en términos de historia. Uno podría pensar que, consecuentemente, con nuevo material o segmentos oficiales las dudas empezarían a despejarse... pero la realidad es que Toei puede hablar sin decir nada de nada, como se ha comprado recientemente.
A continuación encontraréis el nuevo material promocional respecto a la película de 2022 de "Dragon Ball Super", uno que deja bastante frío (vía DB-Z):
Básicamente, este nuevo material se encarga de revisar las distintas películas que hemos visto de "Dragon Ball" durante estos últimos años, incluidas aquellas que nos llevan hasta los 90 para con la época dorada de "Dragon Ball Z". Por otro lado, vemos que hay un apartado marcado en rojo que hace referencia a 2022, y consecuentemente a la nueva película de "Dragon Ball Super". De hecho, se nos da nueva información sobre esta... pero no tiene utilidad real alguna.
Básicamente, se comenta que "Se escribe una nueva historia de Dragon Ball en la saga de películas", algo que, en efecto, no suma básicamente nada sobre cuanto sabíamos. De hecho, el anuncio inicial fue bastante más concluyente que este añadido posterior, con menciones a nuevas exploraciones de estilo y similar que han despertado la curiosidad de muchos. Desfortunadamente, deberemos tirar de paciencia, pues Toei Animation no parece demasiado interesada por ahora en ir resolviendo dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
El dibujante de la franquicia ha hablado acerca de cómo queda la situación de Dragon Ball Super ahora en adelante
La versión a color del manga de Dragon Ball Super ha permitido confirmar que el Saiyan controla su máximo estado
El dibujante había aparecido en múltiples entrevistas de la franquicia, pero siempre con su rostro siendo cubierto
Después de despertar hype ante un potencial anuncio por el regreso del anime, finalmente quedamos en nada
El dibujante de Dragon Ball Super celebra el 10º aniversario de la saga con una pieza increíble
Aparentemente será dentro de unos días que se realice un comunicado relativo a la franquicia
Japan Expo ha confirmado el error en la información proporcionada sobre el futuro del dibujante de Dragon Ball Super
El dibujante de Dragon Ball Super acudirá a Japan Expo Paris para hablar de su propia historia original
El dibujante de Dragon Ball Super estará el próximo mes en un evento con mucho potencial para los fans de Dragon Ball
Dragon Ball comparte una épica ilustración de Goku y Vegeta hecha por Toyotaro
DB Legends causa nostalgia en los fans al mostrarnos una maravillosa animación de Goku y Gohan haciendo un Kamehameha padre-hijo
Ha sido el telenoticias de Catalunya el que ha dado el adelanto sobre el doblaje catalán de Dragon Ball Super