La muerte de Akira Toriyama, el padre de "Dragon Ball" y de una buena parte del manga y el anime según se entiende a día de hoy, sigue siendo reciente y pesando mucho en las conciencias de todos los que amamos al legendario relato de Goku y compañía. Es por ello que era más que legítimo plantear la posibilidad de que el capítulo 103 del manga de "Dragon Ball Super", programado para el 20 de marzo, fuera retrasado por tal de dar algo de tiempo humano a Toyotaro. Sin embargo, parece ser que esto NO será así.
Seguidamente os dejo con la primera imagen oficial del capítulo 103 del manga de "Dragon Ball Super", que sirve para confirmar la realidad de que este mes no habrá retraso alguno (vía DBSHype):
Y ahora os comento una serie de cosillas acerca del capítulo que se estrena la semana que viene:
No voy a decir ni que me parece bien ni que me parece mal que "Dragon Ball Super" lance un nuevo capítulo de manga este mes, al fin y al cabo desconocemos las circunstancias de la decisión que se ha tomado este mes con el capítulo 103 del manga. Como fan de "Dragon Ball" siempre aprecio el contenido constante, pero dudo que absolutamente nadie con un ápice de humanidad se molestara si eventualmente se confirmara que tenemos un pequeño parón en la publicación del manga. En cualquier caso, lo único que se sabe con certitud es que el 20 de marzo tendremos el lanzamiento del capítulo 103 del manga.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra