Actualización: Aparentemente, la fecha establecida en Manga Plus podría no ser la definitiva para el regreso del manga. En Japón se refleja ese 20 de mayo y en este momento Manga Plus también ha retirado la fecha en cuestión. Será necesario seguir de cerca la situación para ver si, por lo tanto, se trató solo de un error de la web de lectura.
"Dragon Ball Super" ha publicado en el día de hoy su capítulo 103 del manga, el último en el que Akira Toriyama pudo trabajar en vida y también el que suponía el final del arco de Super Hero. Hace ya unos días se confirmó que dicho capítulo implicaría también un parón en la publicación del manga, y todo apuntaba a que íbamos a estar unos cuantos meses (como mínimo) sin material. Pues bien, al final resulta que el manga de "Dragon Ball Super" volverá bastante antes de lo anticipado.
Ha sido gracias a la propia Manga Plus que ya contamos con la fecha y hora de publicación del capítulo 104 del manga de "Dragon Ball Super", el cual dará comienzo a un nuevo arco de historia:
Que en última instancia el parón de "Dragon Ball Super" vaya a ser simplemente de un solo mes seguramente implique que Toyotaro y Toriyama tenían las cosas bastante habladas para los próximos meses. Es de imaginar que la historia de "Dragon Ball Super" no era algo que se creara mes a mes, sino que lo más probable es que se tuviera una hoja de ruta a nivel de contenido que quién sabe hasta cuándo llegaría a abarcar. En cualquier caso, aunque futuros desarrollos de la obra sigan contando con las pinceladas de Toriyama-sensei, el desafío que tiene Toyotaro ante sí como el heredero de "Dragon Ball" desde luego que no es un acontecimiento menor.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva publicación en Japón insiste en que la terminología es distinta
Después de ignorar por completo a Toyotaro, finalmente llega el reconocimiento que merece
La franquicia ha aprovechado el 11 aniversario de Dokkan Battle para dejarnos con un adelanto de lo que está por venir
Uno de los grandes eventos de anime del año contará con una de las series más anticipadas
Aunque el anime esté confirmado, los fans de la franquicia no pueden esperar un solo segundo más
Nuevas informaciones apuntan a que el remake iniciado con Dragon Ball Super: Beerus podría ser una extensión mayor a la pensada
La próxima tanda de novedades sobre la nueva era de Dragon Ball Super no está tan lejos como crees
Aunque todavía está sin confirmar, nuevas filtraciones apuntan a un recorte muy notable
La versión mejorada de la emisión episódica parece querer modificar ciertos elementos del canon
Durante el Dragon Ball Genkidamatsuri se ha confirmado que revisitaremos la primera saga del anime
Dragon Ball volverá al universo de Super para relanzar la saga por todo lo alto, la secuela más buscada es oficial
El conocido Sean Schemmel llevó a cabo un streaming en el que habló sorbe el anime