Dragon Ball Super: El capítulo 97 del manga muestra su primera imagen oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
db super capitulo 97 del manga (1)

Dragon Ball Super: El capítulo 97 del manga muestra su primera imagen oficial

Durante la semana que viene podremos disfrutar del nuevo capítulo mensual del manga de Dragon Ball Super

Pub:
1
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" está ya realmente cerca de acabar con la renarración de los hechos de "Dragon Ball Super: Super Hero" a través del manga oficial; después de la introducción de Piccolo Naranja y la aparición posterior de Cell Max, ahora toca poner rumbo hacia una conclusión que en teoría llegará de la mano de Gohan Bestia, y digo en teoría porque el cierre del capítulo 96 del manga nos dejó con una intervención de los Goten y Trunks superhéroes que jamás ocurrió en la película como tal. Hoy, descubrimos un poco más del capítulo 97.

La primera imagen del capítulo 97 del manga retoma las cosas donde las dejó el 96

Sin más dilación, os dejo seguidamente con esa primera imagen del capítulo 97 del manga que ha compartido DBSHype:

dragon ball super
Así es la primera imagen del capítulo 97 del manga de Dragon Ball Super

Y ahora comentemos algunas cositas de esta imagen, porque realmente da para ello:

  • Para comenzar, que tiene toda la pinta de que los cuatro superhéroes de Dragon Ball Super: Super Hero, siendo estos el Saiyaman X-1 y el Saiyaman X-2 así como los Gamma 1 y 2, lucharán codo con codo de primeras para intentar batir a Cell Max. 🤩
  • Por comentarios de Toriyama sabemos que Cell Max cuenta con un poder algo inferior al de Broly en Dragon Ball Super: Broly, por lo que por mucho que los Gamma sean de un nivel de Super Saiyan Blue en un principio el villano debería acabar por acorralar a estos cuatro guerreros (sobre todo teniendo en cuenta que posteriormente se introduce a Gohan Bestia). 🤨
  • La gran duda, en cualquier caso, es realmente si será este el capítulo del manga en el que veremos la introducción de la figura de Gohan Bestia. Al final, esta nueva transformación de Gohan ocurre prácticamente al final de la pelea con Cell Max y sirve para eliminar de una vez por todas al villano. Sin embargo, previo a eso deben producirse bastantes acontecimientos como la aparición de Gotenks, el sacrificio de uno de los Gamma y la 'derrota' de Piccolo. Vamos, que hay donde rascar. 🤔

No sé por qué tengo la sensación de que Toriyama y Toyotaro planean algún 'pequeño gran' cambio para "Dragon Ball Super: Super Hero" respecto a lo que ocurrió en la película. Desde que arrancara la precuela de este arco que se nota la intención de darle un mayor énfasis a Goten y Trunks, que en "Dragon Ball Super" habían tenido presencia nula desde que se iniciara la saga. Por eso, si en lugar de tener un Gotenks gordo con el culo al aire acabamos teniendo algo más 'épico' para ambos, lo cierto es que tampoco me sorprendería.

Más contenido acerca de Dragon Ball que te puede interesar

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Super llegará MUY pronto al cine, aunque con una sesión extremadamente limitada

Se ha confirmado que con motivo del debut del doblaje catalán de Dragon Ball Super, tendrá lugar una experiencia única

0

Conoce al dibujante de Dragon Ball Super: Toyotaro estará en Japan Expo 2025

El dibujante de Dragon Ball Super ha confirmado que formará parte del reconocido evento francés

1

Así son las hamburguesas de Dragon Ball Super anunciadas en Francia, ¿llegarán a España?

Dragon Ball Super ha anunciado una promoción en forma de hamburguesas realmente apetitosas

0

Dragon Ball Super: Así sonará el Ultra Ego de Vegeta en el anime

Christopher Sabat, encargado del doblaje de Vegeta en inglés, deja un adelanto a los fans de Dragon Ball

3

Dragon Ball Super: Toyotaro confirma que habrá nuevos volúmenes del manga

A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso

2

Dragon Ball Super: Este es el personaje más fuerte de todos, según Toyotaro

El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder

6

Dragon Ball Super: La increíble animación oficial del manga que recoge una de sus mejores batallas

El manga de Dragon Ball Super ha recibido un vídeo promocional que eleva el hype por el futuro de la franquicia

2

Dragon Ball Super: Así son los nuevos cambios que Toyotaro ha introducido en Gohan Bestia

El dibujante de Dragon Ball Super ha modificado algunos aspectos de la forma respecto al manga mensual

5

Dragon Ball Super: La historia del próximo one-shot del manga podría haber sido ya decidida

Toyotaro deja una interesante pista acerca de una historia no contada en el universo de Dragon Ball

2

Dragon Ball Super: Toyotaro confirma que el manga seguirá; ¿será este el próximo arco?

El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga

2

¿Se confirma la conexión entre Dragon Ball Super y Dragon Ball Daima? El guiño que podría unir ambas sagas

Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista

1

Dragon Ball Super no ha terminado: la pista definitiva que indica que el manga seguirá

El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar

1