"Dragon Ball Super" se encuentra actualmente en el clímax de su batalla contra Moro, una que luce a Son Goku demostrando el fruto de su entrenamiento al mando del Ultra Instinto Omen. El que, por otro lado, todavía no ha dejado ver en absoluto qué es lo que ha aprendido tras su entrenamiento es Vegeta, el orgulloso príncipe de los Saiyans. Afortunadamente, esta situación de desconcierto apuntaría a cambiar durante el capítulo 60 del manga de "Dragon Ball Super".
Así pues, tras filtrarse en primera instancia diversas imágenes del principio del capítulo 60 en "Dragon Ball Super", ahora contamos con unos detalles adicionales que apuntan directamente a la aparición de Vegeta:
Como podemos comprobar, parece ser que Vegeta aparecería no para tener un absoluto impacto de inmediato, sino para dejarnos ver por primera vez qué clase de extrañas técnicas ha aprendido en su último entrenamiento. En tal sentido, aparentemente Vegeta habría apostado por un acercamiento distinto al de Son Goku: Mientras que el protagonista ha dado una vez más con una transformación que vuelve a elevar su nivel de poder total, Vegeta no ha conseguido desbloquear tal poder, por lo que en su lugar se habría beneficiado de nuevas habilidades que expanden su arsenal en combate.
Por el momento los detalles son muy vagos respecto a lo que Vegeta será capaz de hacer tras su entrenamiento, pero todo apunta a que en esta ocasión no contaremos simplemente con el clásico 'power-up' que una y otra vez llega para con los personajes de "Dragon Ball" en general - sobre todo en "Dragon Ball Super" -.
En última instancia, recordaremos que durante el día de ayer nos hicimos eco del año fiscal de Toei Animation para extraer una clara conclusión: "Dragon Ball Super" sigue siendo el rostro económico de la compañía. En este enlace podréis leer en profundidad el impacto que ha tenido la franquicia de "Akira Toriyama" para Toei en los recientes 12 meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado