"Dragon Ball Super" tiene una semanita cargada de contenido por dos pequeños motivos apenas sin importancia: la publicación del capítulo 87 del manga durante este próximo viernes 19 de agosto, y el estreno de "Dragon Ball Super: Super Hero" a nivel internacional justo un día antes, el 18 de agosto (no, no para España, recordad que se nos estrena el 2 de septiembre). Obviamente, con todo esto entre manos la franquicia iba a acabar ocupando alguna que otra portada, como ha acabado ocurriendo con V-Jump y... Toyotaro NO ha decepcionado.
Dicho esto, seguidamente os dejo con la portada en cuestión que ha compartido DBSHype, la cual muestra a un Goku UI junto a Bardock que la verdad es simplemente espectacular (por ahora solo está en baja calidad, pero la cambiaré en cuanto esté más decente):
Sinceramente, puedo aceptar que alguien me diga que el ritmo narrativo del arco de Granolah no está siendo el mejor del mundo, con tanto combate largo y repentino plot-twist, pero creo que en este punto podemos coincidir en que el arte de Toyotaro es de máxima categoría. Precisamente, veo que la portada muestra esa vistosidad que cada vez caracteriza más a los combates de Toyotaro, y de la que definitivamente quiero ver más en un futuro.
Por cierto, recuerdo que en este punto se han publicado ya los borradores del capítulo 87 del manga de "Dragon Ball Super", y sí, cumplen con ese nuevo clímax que ya nos adelantaron hace unos días el propio Toyotaro y también Victory Uchida. En el siguiente artículo podéis echarle un ojo, pero ya os digo que me parece que este capítulo desde luego que será uno que NO hay que perderse:
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra