"Dragon Ball Super" está actualmente en uno de los puntos álgidos del arco de Granolah, con la acción preparada para empezar a girar en torno al propio personaje que da nombre al arco así como también Gas. Después de meses de batallas incesantes, Goku y Vegeta darán un momentáneo paso atrás en favor de otros rostros más secundarios. ¿Cómo está siendo para Toyotaro trabajar en todos estos personajes tan distintos?
Ha sido así que con motivo de la más reciente entrevista al dibujante de "Dragon Ball Super", este se ha encargado de revelar cuál es su personaje favorito para dibujar a día de hoy, así como también aquellos que le son más fáciles y, por contrario, también más difíciles:
Por si existe duda, recuerdo que estos días la entrevista de Toyotaro está dando mucho que hablar para con "Dragon Ball Super". En el artículo compartido encontraréis cuanto recogí acerca de sus comentarios de Bardock, y lo cierto es que aún queda alguna que otra cosilla para desengranar que os traeré en los próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso
El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder
El manga de Dragon Ball Super ha recibido un vídeo promocional que eleva el hype por el futuro de la franquicia
El dibujante de Dragon Ball Super ha modificado algunos aspectos de la forma respecto al manga mensual
Toyotaro deja una interesante pista acerca de una historia no contada en el universo de Dragon Ball
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga