Dragon Ball Super: Fecha y hora del capítulo 94 del manga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball Super: Fecha y hora del capítulo 94 del manga

Con el secuestro de Pan en preparación, este capítulo debería mostrar el principio del combate contra los Gamma en Super Hero

Pub:
2
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" ha publicado en el día de hoy su capítulo 93 del manga, el cual ha preparado el terreno para la siguiente fase de "Dragon Ball Super: Super Hero": el secuestro de Pan así como el asalto de Gohan y Piccolo a la base de la Red Ribbon Army. En efecto, será a partir del capítulo 94 del manga que arranque de verdad la acción que vimos durante el largometraje del pasado verano, y es por ello que es especialmente importante tener clara la fecha y publicación del capítulo en cuestión.

El capítulo 94 del manga de Dragon Ball Super revela su fecha y hora de publicación para julio

Dicho esto, os dejo seguidamente con todo lo que debéis tener en cuenta de cara al mes que viene para la lectura del manga de "Dragon Ball Super":

gohan super hero
Es posible que en el siguiente capítulo veamos al Gohan enfadado bajo la lluvia
  • En cuanto a la hora, será a las 17:00, por lo que aunque cambia el día se mantiene esto último respecto al capítulo 93. 😁
  • Por otro lado, me toca recordar que para cuando se publique el capítulo 94 del manga, el capítulo 91 dejará de estar disponible en la plataforma de Manga Plus. En su lugar, solo podrán leerse los capítulos 92-93-94, por lo que aseguraos de que para entonces os habéis leído como mínimo hasta el capítulo 91 del manga. 😗
  • Para el que no haya probado nunca la lectura en Manga Plus, que sepa que se puede encontrar el manga de Dragon Ball Super actualizado al día de forma completamente gratuita (en 2 idiomas además: español e inglés).

No tengo claro hasta dónde veremos adaptado exactamente en el capítulo 94 del manga respecto a "Dragon Ball Super: Super Hero", pero lo que está claro es una cosa: la adaptación no acabará el mes que viene. Viendo el ritmo actual, todo apunta a que este proyecto de la mano de Toyotaro y Toriyama concluirá con el capítulo 96 (si no pasa nada extraño), por lo que fácilmente no será hasta el mes de septiembre que empecemos a ver material completamente nuevo de la franquicia.

Más contenido de Dragon Ball que te puede interesar

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El artista de Dragon Ball realiza una ilustración de Goku Ultra Instinto y Vegeta EVO

Dragon Ball comparte una épica ilustración de Goku y Vegeta hecha por Toyotaro

El sueño de los fans de Dragon Ball Super se cumple: así es el Kamehameha padre-hijo de Gohan Bestia y Goku MUI

DB Legends causa nostalgia en los fans al mostrarnos una maravillosa animación de Goku y Gohan haciendo un Kamehameha padre-hijo

Estreno histórico de Dragon Ball Super en España: llega por primera vez el doblaje oficial en catalán

Ha sido el telenoticias de Catalunya el que ha dado el adelanto sobre el doblaje catalán de Dragon Ball Super

2

Decepción: Ni manga ni anime, Dragon Ball Super se queda sin sorpresa en su 10º aniversario

La revista V-Jump ha confirmado que Dragon Ball Super se mantendrá en hiatus pese a su 10º cumpleaños

2

Dragon Ball Super llegará MUY pronto al cine, aunque con una sesión extremadamente limitada

Se ha confirmado que con motivo del debut del doblaje catalán de Dragon Ball Super, tendrá lugar una experiencia única

0

Conoce al dibujante de Dragon Ball Super: Toyotaro estará en Japan Expo 2025

El dibujante de Dragon Ball Super ha confirmado que formará parte del reconocido evento francés

1

Así son las hamburguesas de Dragon Ball Super anunciadas en Francia, ¿llegarán a España?

Dragon Ball Super ha anunciado una promoción en forma de hamburguesas realmente apetitosas

0

Dragon Ball Super: Así sonará el Ultra Ego de Vegeta en el anime

Christopher Sabat, encargado del doblaje de Vegeta en inglés, deja un adelanto a los fans de Dragon Ball

3

Dragon Ball Super: Toyotaro confirma que habrá nuevos volúmenes del manga

A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso

2

Dragon Ball Super: Este es el personaje más fuerte de todos, según Toyotaro

El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder

6

Dragon Ball Super: La increíble animación oficial del manga que recoge una de sus mejores batallas

El manga de Dragon Ball Super ha recibido un vídeo promocional que eleva el hype por el futuro de la franquicia

2

Dragon Ball Super: Así son los nuevos cambios que Toyotaro ha introducido en Gohan Bestia

El dibujante de Dragon Ball Super ha modificado algunos aspectos de la forma respecto al manga mensual

5