Es el momento del Vegeta Hakaishin; "Dragon Ball Super" cerró el capítulo 74 del manga con un 'cliffhanger' en forma de nueva transformación para el príncipe de los saiyan, ya que de primeras se estaba viendo claramente superado por el poder de Granolah. Entonces, ¿qué ocurrirá en el manga 75 con esta nueva fase del combate? Ahora os explico cómo y dónde poder verlo.
Como siempre se dice, una imagen vale más que mil palabras, así que antes de proceder con los detalles en cuanto al estreno del manga 75 de "Dragon Ball Super", os dejo con lo que se muestra actualmente en MangaPlus:
En caso de que existan dudas o alguien no pueda visualizar la imagen adecuadamente, a continuación os explico qué hay que hacer para leer el manga 75 de "Dragon Ball Super":
Explicado todo esto, solo me queda seguir 'fangirleando' con lo que puede pasar con el Vegeta Hakaishin. Creo que en este punto es bastante obvio que a Goku se le ha adjudicado el cartel de guerrero técnico, por lo que si realmente Vegeta ha de ser la luna de ese sol, quiero ver cómo la nueva transformación le permite luchar de tal forma que solo genere destrucción a su paso (que, al fin y al cabo, es la idea que le intentaba inculcar Beerus).
Creo que una vez concluya el capítulo 75 del manga tendremos una idea bastante más clara sobre quién es más fuerte a día de hoy: el Vegeta Hakaishin o Goku Ultra Instinto. Mientras esperamos, no obstante, os dejo con la encuesta en la que por ahora está la cosa tremendamente igualada.
CONTENIDO RELACIONADO
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Las más recientes filtraciones sobre el manga de Dragon Ball Super mantienen, por ahora, el parón