"Dragon Ball Super" se encuentra en la recta final del arco de Granolah el Superviviente... llevo diciendo ya unas cuantas semanas, pero es que es así, y realmente la conclusión se puede oler en este punto. Cómo acabará la cosa ya es totalmente distinto, pero no me sorprendería que tan solo quedaran un par de capítulos por delante. Por eso, lo que acabe ocurriendo en el capítulo 82 del manga tiene pinta de que será crucial en el cierre definitivo.
Dicho esto, os recuerdo ahora los cuatro detalles que hay que tener en cuenta respecto al lanzamiento de este nuevo capítulo de "Dragon Ball Super":
Si tengo que mojarme, diré que creo que esta será la primera vez que veamos a Broly en acción en lo que viene a ser el manga mensual de "Dragon Ball Super". Así que sí, para mí Goku se ha llevado a Gas al planeta en el que el saiyan se quedó a vivir tras los hechos de "Dragon Ball Super: Broly". ¿Podría no ser así? Pues perfectamente, pero en este punto, viendo que Goku lo tiene imposible para derrotar a Gas en 1 contra 1 natural, es el único aliado que se me ocurre que puede seguir estando a la altura del desafío.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Yoichi Onishi se encargó de dirigir la animación de uno de los Kamehameha más legendarios de Goku
Dragon Ball Super ha confirmado su regreso con lo que, por el mometo, se tratará de un solo one-shot
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama