Ya faltan menos de 10 días para que "Dragon Ball Super" publique su capítulo 84 del manga, lo que supone (o eso es de esperar) que volveremos a la línea temporal 'presente', en la que Goku, Vegeta y compañía siguen con un pequeño problema en mayúsculas llamado Gas. En efecto el flashback de Bardock fue importante, pero sigue sin resolver el problema principal del arco de Granolah... aunque puede que este próximo capítulo cambie las pautas actuales.
Si bien estoy seguro de que la mayoría estamos bastante intrigados por ver qué ocurre en lo que es claramente un punto de inflexión en el arco, os recuerdo las cosillas a tener en cuenta para disfrutar del que será el nuevo capítulo de manga de "Dragon Ball Super":
Como siempre en la imagen os muestro cuándo llega el capítulo nuevo, pero para aclararlo mejor:
Estoy muy seguro de que el arco de Granolah no concluirá en este capítulo 84; ¿podría en el 85? Pues ya lo veo más probable, pero no descartaría el 86. Al fin y al cabo, creo que todavía hemos de ver qué hace Goku con el Ultra Instinto ahora que tiene los recuerdos de una familia que nunca había tenido. Veo claro que un power-up está a la vuelta de la esquina y, aunque asumo que será el que permita batir a Gas, me parece que las cosas deberán cocinarse un poco entre y este el siguiente capítulo.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra