Colabora
Dragon Ball Super: Filtrado al completo el capítulo 85 del manga
Fichas
Noticias

Dragon Ball Super: Filtrado al completo el capítulo 85 del manga

El capítulo, que se publica este lunes, es un mazazo como pocos de cara a cerrar finalmente el arco de Granolah

Publicado:
Actualizado:
8
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

No sé vosotros, pero personalmente huelo el final del arco actual del manga de "Dragon Ball Super". Sí, esto es algo que se anunció hará como medio año, y la verdad que el relato de Granolah ha tenido más giros que una peonza (en materia de combate sobre todo), pero esta vez sí que parece que el final está realmente cerca. ¿Por qué estoy tan seguro? Pues porque ya se ha filtrado al completo lo que veremos este lunes con el capítulo 85 del manga y... la cosa está realmente al borde del colapso.

El capítulo 85 del manga de Dragon Ball Super parece ser el principio del fin

Dicho esto, os dejo seguidamente con todo lo que hay que esperar de este capítulo 85, cortesía del trabajo en equipo de DBSHype y DBSChronicles:

  • El capítulo empieza con Goku simplemente mirando el combate de Vegeta y Gas, con el príncipe avisando de que todo el daño que sufre solo le da más poder. Gas empieza a golpear a Vegeta pero este resiste, y con el poder que ha obtenido realiza un contraataque en forma de puñetazo muy poderoso.
  • Goku se da cuenta de que, pese a esto, Gas no para de golpear a Vegeta sin parar. No obstante, Vegeta le dice que no se entrometa, que puede sentir cómo evoluciona su Ultra Ego. Tal es así, que Vegeta le dice que vaya a buscar las respuestas de su Ultra Instinto mientras él combate con Gas. Goku le hace caso, se aparta y empieza a concentrarse en su poder.
  • El combate de Gas y Vegeta es, en esencia, el primero repartiendo sin parar al segundo, pero notando cada vez un mayor cansancio. Hasta Maki piensa que Vegeta parece un zombi en su estado actual. Justo cuando Gas parecía empezar a estar aterrorizado por el poder de Vegeta, este sucumbe a sus heridas y queda inconsciente.
  • Gas quiere aprovechar el momento para acabar con Vegeta mediante una de sus espadas, pero Goku le protege con una barrera y lo aparte del combate. Con Gas ya cabreado por la intromisión de Goku, el protagonista de la franquicia sale finalmente de su estado de concentración con una enorme sonrisa en la cara. ❗
  • Y si alguno os preguntáis cuál es la respuesta de Goku a su Ultra Instinto... pues es la siguiente: se enfrenta a Gas utilizando el Ultra Instinto Señal/Omen/Presagio, como cada uno quiera llamarlo. Goku explica que en este estado de poder puede dar rienda suelta a sus emociones, por lo que no le requiere estar tranquilo todo el rato como pasa con el Ultra Instinto plateado. ❗❗❗❗❗❗
  • Con Goku verdaderamente motivado, Gas no puede evitar ver el vivo rostro de Bardock. Es así que se lanza a por él y ambos impactan con sus puñetazos, pero Goku golpea más duro y acaba incluso por romper uno de los cuernos de Gas. Goku sigue este ataque con un kamehameha instántaneo y deja a Gas completamente atemorizado.
  • Goku nota que tiene un tiempo limitado en este estado pero, al mismo tiempo, es muy superior a Gas. A partir de este punto, cada intercambio de golpes es favorecedor para Goku, y este acaba rompiendo el segundo cuerno de Gas con un ataque nunca visto en él: una ráfaga de ki disparada desde la boca.
  • El combate no cambia nada en este punto, hasta Vegeta se despierta unos instantes para ver cómo ha cambiado el Ultra Instinto de Goku. No obstante, con Gas medio derrotado, Elec decide intervenir para tener unas palabras con él. Básicamente, le dice que para poder erradicar a los saiyans, matar a Freezer y hacer que los Heata sean la mayor organización del mundo, debe estar preparado para ofrecer su vida en combate. ❗
gas viejo
  • Goku interrumpe para decir que siempre pueden luchar en otra ocasión, pero Elec le contesta que no habrá otra ocasión para Gas. El final del capítulo 85 llega con una gran sorpresa: Gas alcanza una nueva transformación en la que se le ve mucho más viejo, para sorpresa de todos los presentes. Sí, parece que literalmente ha decidido convertir su energía vital en poder para combatir con Goku. ❗❗❗❗❗❗

Sinopsis de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: El capítulo 87 publica sus primeras imágenes y vaya si había nuevo clímax

El próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super promete realmente todas las sorpresas que comentó Toyotaro

Publicado: 13 AGO 2022 16

Dragon Ball Super: Fecha y hora para leer el manga 87 gratis

Con el combate contra Gas concluido parece que todo está cerca de tocar a su fin, pero... ¿es realmente así?

Publicado: 11 AGO 2022 1

Dragon Ball Super: Toyotaro habría revelado la forma final del Ultra Instinto de Goku

El dibujante expresa cuáles son sus intenciones con la presente transformación del saiyan

Publicado: 09 AGO 2022 5

Dragon Ball Super: El arco de Granolah todavía tiene 'un clímax' por ocurrir

'El clímax dentro del clímax' que bromeaba Victory Uchida, y al final sin ser tan coña aparentemente

Publicado: 08 AGO 2022 7

Dragon Ball Super: ¿Cuántos años tiene realmente Granolah? Toyotaro revela el misterio

Toyotaro ha hablado acerca de la raza de los ceresianos y algunas de sus características en comparación a los saiyans

Publicado: 05 AGO 2022 3

Dragon Ball Super: ¿Goku o Vegeta? El dibujante del manga habla de su personaje favorito

Le han pedido a Toyotaro que se moje y el tío se ha puesto un chubasquero un poco raro

Publicado: 03 AGO 2022 3
Cargando el siguiente artículo...