El manga de "Dragon Ball Super" ha visto filtradas hace unas cuantas horas una importante serie de imágenes adelantando lo que veremos en el capítulo 89, el cual seguirá avanzando en este arco precuela de "Dragon Ball Super: Super Hero" que se inició durante el pasado mes de diciembre. Pues bien, ahora lo que se ha visto filtrado es TODO lo que veremos ocurrir en este capítulo que debuta ya en tan solo un par de días (19 de enero a las 16:00 en España), y en efecto tendrá a Trunks, Beta, Mai y Goten como los personajes más destacados.
Así pues, sin más dilación os dejo con los acontecimientos principales del capítulo 89 del manga de "Dragon Ball Super" (vía DBSChronicles):
Y este es mayormente el resumen de lo que veremos en el capítulo 89 del manga de "Dragon Ball Super". A todo esto, con el detalle final de la capa inspirada en el Saiyaman X2, creo que acaba de quedar completamente confirmado que los Gamma se crearon en base a los distintos combates que el Dr. Hedo tuvo con Trunks y Goten. Asimismo, parece ser que algo ocurrirá entre que crea a los Gamma y los acaba utilizando, puesto que en "Dragon Ball Super: Super Hero" los superhéroes adolescentes no llegan a enfrentar a estos de manera directa. Será curioso ver qué pasa por el camino.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque todavía está sin confirmar, nuevas filtraciones apuntan a un recorte muy notable
La versión mejorada de la emisión episódica parece querer modificar ciertos elementos del canon
Durante el Dragon Ball Genkidamatsuri se ha confirmado que revisitaremos la primera saga del anime
Dragon Ball volverá al universo de Super para relanzar la saga por todo lo alto, la secuela más buscada es oficial
El conocido Sean Schemmel llevó a cabo un streaming en el que habló sorbe el anime
Un insider indica que habría que esperar algunos cambios respecto al material de Toyotaro y Toriyama
Kazuhiko Torishima ha realizado unos comentarios recientemente que ponen todos los focos sobre Toyotaro
Una imagen parece haber dado continuidad a la idea de que el remake de Dragon Ball Super está en camino
Estamos a poco más de un mes de la celebración del Dragon Ball Genkidamatsuri... ¿pura casualidad?
Este espectacular dibujo sirve para promocionar una nueva figura de ambos que va a salir por el 10º aniversario de Dragon Ball Super
Una errónea publicación ha hecho creer a muchos que el manga de Dragon Ball estaba a punto de sumar nuevo contenido
Toyotaro ha hablado en una entrevista sobre cómo fue trabajar con Toriyama y qué cosas cambiaron con el tiempo