"Dragon Ball Super" se prepara para literalmente pasar página con un nuevo arco de su manga. En efecto, el arco precuela protagonizado por Goten y Trunks llega oficialmente a su conclusión en el capítulo 90 del manga, que es el que podremos leer esta misma semana. Después de esto, arrancará una adaptación de "Dragon Ball Super: Super Hero" que permitirá ver la historia de la película según la interpretan Toriyama y Toyotaro. Pero a lo que voy: ahora puedo traeros ya el capítulo 90 del manga completamente filtrado.
Ha sido DBSHype que, como siempre, ha traido un adelanto de lo que veremos oficialmente en Manga Plus el 20 de febrero a las 16:00, que es cuando se lanza oficialmente el capítulo (de nuevo, estas son solo algunas de las imágenes filtradas):
Y por otro lado, los principales hechos que narrará este nuevo capítulo del manga de "Dragon Ball Super" son los siguientes (por el momento los habituales no han proporcionado todavía una traducción como tal, así que os dejo lo que se puede interpretar de las imágenes mayormente):
Y hasta aquí el adelanto en filtración de lo que será el capítulo 90 del manga de "Dragon Ball Super". Personalmente me ha parecido un cambio de aires interesante, aunque no esperaba que fuéramos a tener todo "Dragon Ball Super: Super Hero" en manga también. Ahora que este fragmento de la historia llega a su conclusión, queda ver cómo el arco de la película acabará conectando con lo que parece encarrilará la fase final del manga: la presencia de Black Freezer.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super