Dragon Ball Super: Filtrado al completo el capítulo 90 del manga con imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball Super: Filtrado al completo el capítulo 90 del manga con imágenes

El capítulo 90 del manga de Dragon Ball Super será el último en lidiar con los hechos previos a Dragon Ball Super: Super Hero

Publicado:
Actualizado:
6
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" se prepara para literalmente pasar página con un nuevo arco de su manga. En efecto, el arco precuela protagonizado por Goten y Trunks llega oficialmente a su conclusión en el capítulo 90 del manga, que es el que podremos leer esta misma semana. Después de esto, arrancará una adaptación de "Dragon Ball Super: Super Hero" que permitirá ver la historia de la película según la interpretan Toriyama y Toyotaro. Pero a lo que voy: ahora puedo traeros ya el capítulo 90 del manga completamente filtrado.

Estas son algunas de las imágenes del capítulo 90 del manga

Ha sido DBSHype que, como siempre, ha traido un adelanto de lo que veremos oficialmente en Manga Plus el 20 de febrero a las 16:00, que es cuando se lanza oficialmente el capítulo (de nuevo, estas son solo algunas de las imágenes filtradas):

Resumen de la historia del capítulo 90 del manga de Dragon Ball Super

Y por otro lado, los principales hechos que narrará este nuevo capítulo del manga de "Dragon Ball Super" son los siguientes (por el momento los habituales no han proporcionado todavía una traducción como tal, así que os dejo lo que se puede interpretar de las imágenes mayormente):

  • Tal y como se adelantó en los borradores, el ejército de androides del Dr. Hedo se lanza a por Goten creyendo que es quien destrozó a tantos de los robots del científico en primer instancia. Sin embargo, Son Goten los despacha fácilmente al ser meras versiones secundarias de Beta.
  • La historia progresa sin nada mucho más destacable hasta alcanzar el punto del baile escolar y... Trunks consigue ir con Mai, quien por cierto viste un atuendo más de guerrera que festivo. A todo esto, puede verse también a compañeros de Goten y Trunks actuando para el resto del instituto.
  • Sin embargo, la fiesta se ve eventualmente interceptada por la policía (encabezada esta por Krilin) ante el conocimiento de los planes del Dr. Hedo y la presencia de sus robots. Es así que empieza una persecución hasta encontrar el refugio del Dr. Hedo.
Dragon Ball Super: Super Hero edicion
Próximamente pasará a ser el turno de Gohan Bestia y Piccolo Naranja también en el manga
  • En este, el científico libera su mayor creación hasta el momento: una especie de dinoausario zombi de gigantescas proporciones. Trunks y Goten se ven en apuros al principio, pero la intervención de Krillin les da el tiempo necesario para transformarse en Super Saiyan y destruir a este nuevo robot en un ataque combinado de lo más chulo.
  • En última instancia, puede verse cómo Trunks y Goten celebran la victoria a la par que Krillin y la policía detienen al Dr. Hedo para meterlo en prisión. Sin embargo, cuando Krillin pretende recuperar uno de los discos repletos de información del Dr. Hedo, se da cuenta de que este ha desaparecido con la firma de 'Clean God' (el superhéroe del que tan fan son Goten y Trunks).
  • Ya en prisión, el capítulo acaba mostrando al Dr. Hedo haciendo planes para escapar, algo que seguramente enlazará con la renarración de Dragon Ball Super: Super Hero que prepara el manga.

Y hasta aquí el adelanto en filtración de lo que será el capítulo 90 del manga de "Dragon Ball Super". Personalmente me ha parecido un cambio de aires interesante, aunque no esperaba que fuéramos a tener todo "Dragon Ball Super: Super Hero" en manga también. Ahora que este fragmento de la historia llega a su conclusión, queda ver cómo el arco de la película acabará conectando con lo que parece encarrilará la fase final del manga: la presencia de Black Freezer.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Adiós a las filtraciones de Dragon Ball Super? Uno de los principales leakers del manga desaparece

A raíz del caso de filtraciones todavía activo en Japón, parece que un leaker del manga ha sido salpicado a lo bestia

Publicado: 28 MAY 2024 3

Dragon Ball Super: El manga seguirá de parón en junio, y lo anuncia con un nueva ilustración de Gohan Bestia

Una nueva actualización sobre el estado del manga confirma las noticias, y lo cierto es que no hay sorpresa

Publicado: 16 MAY 2024 1

El manga de Dragon Ball Super tuvo en 2023 su peor años de ventas de los últimos 4 años

Si bien hay una explicación lógica para ello, es la primera vez también en este tiempo que no se llega al millón de copias

Publicado: 03 MAY 2024 1

El dibujante de Dragon Ball Super ilustra a uno de los personajes de videojuego más famosos de Akira Toriyama

Toyotarou ha realizado una ilustración en honor a una de las muchas intervenciones de Toriyama en el sector de los videojuegos

Publicado: 30 ABR 2024 1

El efecto del parón: Dragon Ball Super desaparece por completo de entre los mangas más leídos

Sin nuevo contenido en el manga, Dragon Ball Super ha dejado de aparecer en las listas de Manga Plus

Publicado: 26 ABR 2024 1

Se filtran imágenes de la temporada 2 de Dragon Ball Super pero, ¿son fakes o reales? [ACTUALIZADO]

Un habitual filtrador de la industria ha compartido un par de imágenes que están desatando enorme confusión entre fams

Publicado: 23 ABR 2024 4