"Dragon Ball Super" vuelve a la carga en unos días con el capítulo 80 del manga, y por lo menos el principio del mismo no dará margen para sorpresa alguna: Granolah y Gas seguirán luchando para ver cuál de los dos menos trabajados luchadores más fuertes del universo se alza con el título de guerrero definitivo. Para tener un adelanto de esto, por otro lado, contamos en el día de hoy con más borradores oficiales del capítulo en cuestión.
Así pues, sin más dilación os dejo seguidamente con las nuevas imágenes del capítulo 80 del manga de "Dragon Ball Super", cortesía del usuario DBS Chronicles:
Ahora con las imágenes en mano, os voy a dejar unos comentarios que me parecen apropiados:
La verdad, se hace un poco difícil determinar cómo acabará el combate. Si Toyotaro y Toriyama han confirmado ya que el arco de Granolah está a punto de acabar, pero que a esto le queda todavía un gran giro de los acontecimientos, es más que probable que este capítulo 80 acoja esto último. En cuanto a qué puede suponer... difícil, pero sigo pensando que Elec y su misteriosa reunión son la llave para trazar lo que sea que vaya a ocurrir en los próximos meses de "Dragon Ball Super".
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
Un evento de Jump que tendrá lugar en un par de meses sería el momento elegido para ello
No hay vuelta atrás: Vegeta y Goku se enfrentan a Gas en lo que parece ser la fase final de su cara a cara
Empieza la batalla definitiva contra Gas y ambos saiyans piensan ir a tope
Goku y Vegeta absorben todo lo que han visto de Bardock a medida que Gas está cada vez más cerca
El manga volverá con un capítulo que, en teoría, empujará para centrarse en la línea temporal presente
Las dos transformaciones de mayor poder de ambos saiyans se encuentran en una pieza de arte como pocas