"Dragon Ball Super" sigue anclado a "Dragon Ball Super: Super Hero", y esto pinta que va a seguir siendo así durante algunos meses más (aunque para el que no esté muy contento con la decisión tranquilo, porque no pinta que vaya para largo). Esta nueva visita a lo que fuera la nueva película de la franquicia, emitida durante el pasado 2022, tiene la misión de despejar todas las dudas que nos quedaron en su momento con el largometraje, y casi más importante: enlazar con Black Freezer.
En todo este proceso, obviamente, resulta inevitable tener en cuenta el capítulo 92 del manga de la franquicia, entre otras cosas porque será el que podremos leer este mismo mes de abril:
Tengo curiosidad por ver hasta dónde abarcará el capítulo 92 del manga respecto a la película de "Dragon Ball Super: Super Hero", porque de eso dependerá mayormente por cuánto tiempo se extenderá este paseo del manga por el largometraje. En cualquier caso, no tengo mucha prisa tampoco dado que ya sé que tarde o temprano nos daremos de cara contra Black Freezer, y creo que eso va a marcar un antes y un después de alguna forma. Así que si puede ser que me dejen bien explicadito el Bestia, pues sigo viendo un poco loco que aún no se sepa nada muy claro sobre esa forma.
CONTENIDO RELACIONADO
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia