Sí, "Dragon Ball Super" ya nos dejó en el capítulo 84 un panel que seguramente muchos andabáis locos por ver: el Ultra Ego de Vegeta y el Ultra Instinto de Goku en un mismo plano, preparados para enfrentarse con Gas. Esta nueva ronda del combate, por lo pronto, no ha hecho nada más que comenzar, y en el capítulo 85 será necesario que la balanza empiece a decantarse de uno u otro bando. Así pues, dado que todo está todavía en el aire pero a priori Gas cuenta con ventaja, ya hay quien ha optado por irse directamente al Ultra Gogeta y Ultra Vegetto.
¿Cómo? ¿Que no sabéis que son esas formas? Pues normal, porque realmente ni existen, ni son canon ni nada... pero entiendo pensar que acabarán llegando de forma eventual. Es por eso que @Renaldo_Saiyan nos ha dejado con una serie de ilustraciones en base a cómo imagina que serán las clásicas fusiones de Goku y Vegeta pero bajo la influencia del Ultra Instinto y Ultra Ego, respectivamente:
Si he de destacar un detallito que me encanta, es que Ultra Gogeta cuente con el pendiente de discípulo de la destrucción que Beerus le dio a Vegeta en su momento (y que Toyotaro olvidó en varias ocasiones con la publicación del capítulo 84). Por lo demás, creo que en ambos casos el artista se ha decantado más por la influencia del Ultra Ego de Vegeta, pues la doble ausencia de cejas realmente hace que la expresión esté más cerca del príncipe de los saiyans.
Tampoco quiero confundir a nadie con este post: no hay ningún indicio todavía de que Vegeta y Goku vayan a fusionarse, más todavía cuando Vegeta expresó en el arco de Moro su odio hacia dicha técnica, desarrollando incluso una habilidad que le permite deshacer dicho efecto y sus derivados contra quien sea. Pero... sí, resulta difícil imaginar un futuro de "Dragon Ball Super" sin dichas formas. En cualquier caso, toca seguir esperando para ver qué hacen Toyotaro y Toriyama en esta ocasión.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Super ha anunciado una promoción en forma de hamburguesas realmente apetitosas
Christopher Sabat, encargado del doblaje de Vegeta en inglés, deja un adelanto a los fans de Dragon Ball
A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso
El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder
El manga de Dragon Ball Super ha recibido un vídeo promocional que eleva el hype por el futuro de la franquicia
El dibujante de Dragon Ball Super ha modificado algunos aspectos de la forma respecto al manga mensual
Toyotaro deja una interesante pista acerca de una historia no contada en el universo de Dragon Ball
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
Además de estar tan absurdamente rotas que podrían matar a Beerus sin despeinarse, esas formas son imposibles. El UI y el UE son dos técnicas completamente diferentes, infusionables (aunque en unos años veremos si sigue así).
Eso sí, a estas alturas Vegetto y Gogeta tienen que ser unas bestias de mucho cuidado.
Pues tienes razón en lo que dices de 'infusionables'. No lo había ni pensado pero fundamentalmente son completamente distintas. Sería curioso ver qué pasa entonces si se fusionan así...
Una de dos: o se desfusionan, explotando o no por el camino, o tienen que luchar con el Blue. Que ya es bastante, vistas las palizas a Zamas y Broly.