Faltan tan solo algunas horas para que el capítulo 61 del manga de Dragon Ball Super nos muestre la esperada batalla de Vegeta contra Moro. El saiyan ha estado durante largo tiempo entrenando el control de espíritu en Yardrat y habría aprendido técnicas tan poderosas que podrían cambiar la propia historia de Dragon Ball. Moro por su parte ha estado luchando con Goku Ultra Instinto Omen y estará algo más desgastado para su pelea con Vegeta.
Ahora la revista VJump nos adelanta en su portada una de las imágenes de lo que nos espera en el futuro de Dragon Ball Super. Podemos ver a Moro sufriendo claramente mientras pelea con Goku y Vegeta al mismo tiempo. Tanto la estética de la ilustración como los colores nos dejan con una instantánea espectacular. A continuación podéis ver la imagen:
Por lo demás os recordamos que el próximo capítulo del manga, el número 61, se estrenará mañana. Podéis conocer los datos sobre este nuevo capítulo a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado