Seguramente una de las cosas más interesantes que se ha hecho en todo "Dragon Ball Super" haya sido tomar la de decisión de que Bardock, pese a pertenecer a una era pasada, fuera una parte central del arco de Granolah el Superviviente. Es decir, el padre de Goku es una figura que a muchos nos encantaba desde hace años pero de la que, sin embargo, apenas se conocía prácticamente nada. Esto ha cambiado en meses recientes hasta el punto de que la próxima portada del manga será un brutal homenaje a su figura.
Sin más dilación, os dejo seguidamente con la siguiente obra de arte de mano de Toyotaro, que desde luego que llegados a este punto se ha ganado a pulso el ser el ilustrador oficial de una franquicia como "Dragon Ball" (vía DBS Hype):
Vamos a comentar cuatro cosillas sobre esta portada del manga de "Dragon Ball Super" porque es que me tiene ROTO:
¿Es esta una de las mejores portadas en años de "Dragon Ball Super"? Pues creo que puedo decir sin temor que sí, y eso que realmente Toyotaro ha dado consistentemente con portadas más que notables para la saga. Sin embargo, tengo bien claro que, en un futuro, esta será recordada como una de las grandes creaciones del ilustrador durante su etapa como el dibujante oficial del manga.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra