"Dragon Ball Super: Broly" fue la introducción perfecta del alocado saiyan al canon de la franquicia de Akira Toriyama. Vimos una película a reventar de acción, con una trama dividad entre pasado y presente que dejó un sabor de boca buenísimo a nivel de presentación oficial del personaje. Sin embargo, desde entonces su presencia en los acontecimientos de la historia había sido completamente inexistente. Afortunadamente esto es algo que está cambiando con "Dragon Ball Super: Super Hero" y su variante en manga.
Seguidamente os dejo con las nuevas imágenes oficiales que se han compartido acerca del capítulo 93 del manga de "Dragon Ball Super", las cuales se encargan de repasar rápidamente todo lo que ocurrió durante "Dragon Ball Super: Broly" e incluso más allá de ello (vía DBSChronicles):






Y ahora a comentar las cositas que toca, que hay tanto bueno como no tan bueno:
¿Qué es lo malo dentro de estos nuevos paneles del capítulo 93 de "Dragon Ball Super"? Que en efecto no habrá pelea extendida alguna con Goku. Como puede verse, justo al final Goku ya está calmando a Broly, así que ahí se producirá el final del combate de la misma forma en que ocurrió durante "Dragon Ball Super: Super Hero". En un principio, parece que esto va a ser todo el Broly que tendremos durante estos meses hasta la conclusión del arco (y bueno, la pelea de Goku y Vegeta).
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo detalle ha salido a la luz y parece confirmar el estreno más obvio para la vuelta de Super
Toei Animation parece estar tomando decisiones muy llamativas en la producción de Dragon Ball Super
Nuevas informaciones indican que gran parte del equipo de Toei Animation estaría virando ya hacia La Patrulla Galáctica
Nueva información de insiders pinta una imagen muy clara del estado de Dragon Ball Super: Beerus y siguientes arcos
Solo con los tráileres y capturas varias que han salido ya se nota que Toei Animation ha tocado una de las claves
Aún habría que esperar meses, pero puede que la deseada vuelta a la acción Super se anuncie próximamente
Ha sido a raíz del primer teasero del nuevo anime de la Resurrección de Freezer que se ha confirmado un inesperado detalle de diseño
Dragon Ball Super: Beerus recuperará lo que se trata de uno de los tramos más controversiales del arco
Un pequeño teaser ha permitido tener la confirmación definitiva de que la nueva Dragon Ball Super no se quedará en Beerus
El nuevo volumen en español del manga deja en exclusiva un vistazo a lo que sería 'el futuro' de Dragon Ball Super
Naohiro Shintana parece que se encargará de liderar la estética del anime tal y como hiciera con la icónica película del saiyan
La versión mejorada de Dragon Ball Super quiere arreglar todo aquellos que se criticó del anime original